La familia agradece las muestras de apoyo

Ferrari prepara un evento para apoyar a Schumacher en su cumpleaños

El expiloto continúa hospitalizado y en estado crítico tras su accidente

El evento consistirá en un homenaje silencioso enfrente del hospital

AmpliarFerrari prepara un evento para apoyar a Schumacher en su cumpleañosMichael Schumacher con el Ferrari F2005

Ferrari quiere que los fans muestren su apoyo a Michael Schumacher en un evento especial que tendrá lugar en Grenoble mañana viernes 3 de enero para celebrar el 45 cumpleaños del alemán. Así, su exequipo ha hecho un llamamiento a sus seguidores para hacerle un homenaje silencioso, ya que Schumacher permanece en estado crítico en el hospital después de su accidente de esquí el pasado fin de semana.   

Nos están dando un gran apoyo

Sobre el evento, la Scuderia ha publicado un comunicado en su página ocicial de Facebook: "En estos días difíciles y con motivo de su cumpleaños, los Scuderia Ferrari Clubs quieren mostrar su apoyo a Michael Schumacher organizando mañana un evento silencioso y respetuoso de rojo en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble".

 

La familia de Schumacher también ha expresado su agradecimiento a los fans que han enviado sus mejores deseos para que se recupere del accidente. "A raíz del accidente de esquí de Michael, nos gustaría dar las gracias a las personas de todo el mundo que han expresado su simpatía y enviado sus mejores deseos para su recuperación", dice un comunicado en la página oficial de Schumacher. El comunicado contiúa: "Nos están dando un gran apoyo. Todos sabemos que él es un luchador y no se dará por vencido. Gracias".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top