F1

Según la prensa italiana

Ferrari planea no celebrar su tradicional comida de Navidad

El incumplimiento de los objetivos de la temporada no gustó a Sergio Marchionne
ferrari-alemania-soymotor.jpg
Jordi Angrill
17
23 Nov 2016 - 10:10

Ferrari se puede quedar sin celebración navideña esta temporada. Leo Turrini, periodista italiano cercano al equipo de Maranello, afirmó que su información proviene de "amigos" dentro de la escudería italiana. Turrini escribió en su blog que la decisión se tomó porque "no hay nada que celebrar".

Esta temporada, después de ser subcampeones en 2015, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, aseguró que el objetivo del equipo era el campeonato. Sin embargo, y a pesar de comenzar la temporada relativamente fuertes, la Scuderia cedió terreno respecto a Mercedes a lo largo del año hasta el punto de que también se vio superado por Red Bull.

A sólo una carrera del final de la temporada, Ferrari ya tiene asegurado matemáticamente la tercera posición en el Campeonato de Constructores. Turrini afirmó en su blog que puede que Sergio Marchionne, quien está "muy presente" en Maranello, cambie de opinión y finalmente permita a los mecánicos e ingenieros celebrar la Navidad de otra manera. "Este pequeño episodio quizá sea un indicador del sentimiento actual", aseguró el periodista italiano.

Este fin de semana será la última oportunidad para Ferrari de terminar el año con, al menos, una victoria. "Ahora nos centraremos en Abu Dabi", dijo el director del equipo, Maurizio Arrivabene. "Es la última carrera de la temporada, pero como siempre decimos, no nos rendiremos hasta el final".

 

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Nov 2016 - 21:44
Comment

Precisamente los eventos donde se celebra el bienestar o se fomenta el bienestar de la comunidad son propicios para mejorar, mantener o aumentar la convivencia, al margen de un proyecto más o menos fracasado. El proyecto lo realizan personas, un grupo. Y ese grupo lo que necesita es cohesión, renovación, comunión y reforzar los lazos. Le deben pagar poco a los psicólogos de Ferrari, o, directamente no les hacen ni puñetero caso. O es que no existen... Lo cual es preocupante.

tombilla
23 Nov 2016 - 15:55
Comment
#7 @#1 Marchionne no saca nada,el tambien cobra,que paga son otros. Ver comentario
olvideme!! No interesa su opinión.
23 Nov 2016 - 14:37
Comment

Lindo fracaso el de Ferrari este año.

Fredorigo
23 Nov 2016 - 14:36
Comment
#4 fichan a Vettel y se quedan sin cena de Navidad: ostia terrible !!! Ver comentario
Buenooo, con la pizza que les trae el Sebas tendrán suficiente. De todas formas no tienen nada que celebrar. Y así reducen gastos. Saludos.
23 Nov 2016 - 13:24
Comment

Es una broma?, este Marchione a que esta jugando?, asi quiere tener exitos en Ferrari?, lo unico que esta consiguiendo este tiparraco es mal ambiente, con esto no quiero decir que todo la culpa sea de Marchione, pero estas no son las formar de crear union y optimismo..., la verdad que el "salvador" y este "tipejo" estan consiguiendo buenos patrones en Ferrari, si, lo mas adecuados para traer los exitos de Ferrari... jajajajajajaja

F1_Team
23 Nov 2016 - 13:15
Comment
#9 jajajajajaj que risa me dan estos alonsistas....... siempre criticando a todos....jajajaj grande Ha ... Ver comentario
Es lo único que les queda por celebrar, ya que los puntos asiduos y los podiums no llegaron, y lo de ganar carreras, bueno.....
23 Nov 2016 - 12:50
Comment

Otro año de fracasos. Y eso que cambiaron gente, pero nada.
No es lo mejor para motivar un equipo de cara a 2017,,pero si para que alguno se vaya en 2018.

Default user picture
rias
23 Nov 2016 - 12:49
Comment

Pues vettel no trajo el buen ambiente a maranello?.....marchione, arrivabene, Ferrari...... vettel.... la receta para el fracaso total

F.52
23 Nov 2016 - 12:05
Comment

jajajajajaj que risa me dan estos alonsistas.......
siempre criticando a todos....jajajaj grande Hamilton la pesadilla de Alonso.

23 Nov 2016 - 12:05
Comment

Y encima el idolo de todo el paddock, el periodismo y los que todavia siguen viendo la F1 probablemente supera a VET en el campeonato de pilotos. Seguro que no hay nada para celebrar y sobre todo con semejante mandril de presidente.

F.52
23 Nov 2016 - 12:02
Comment
#1 No hay dinero!! Y vettel sale muy caro, no se obtienen rendimientos. Marchionne se cansó de tira ... Ver comentario
Marchionne no saca nada,el tambien cobra,que paga son otros.
Javira
23 Nov 2016 - 11:33
Comment
#2 @#1 No sale caro, sale a como lo han querido pagar ... ahora ajo (derse) y agua (ntarse) Ver comentario
y resina,(rse),je,je,
Default user picture
eluru
23 Nov 2016 - 11:32
Comment

Muy bien Marchione!!!! Esoooo!!! Eso es hacer las cosas mal!!!! No vaya a ser que motive al personal y se les ocurra hacer las cosas bien por motus propio. Tiene que ser como dice ud., con un revólver en la nuca. Montezemolo!!! Volvéee!! Te perdonamos!!

23 Nov 2016 - 11:11
Comment

fichan a Vettel y se quedan sin cena de Navidad: ostia terrible !!!

Default user picture
janGP
23 Nov 2016 - 10:44
Comment
#1 No hay dinero!! Y vettel sale muy caro, no se obtienen rendimientos. Marchionne se cansó de tira ... Ver comentario
No sale caro, sale a como lo han querido pagar ... ahora ajo (derse) y agua (ntarse)
tombilla
23 Nov 2016 - 10:39
Comment

No hay dinero!! Y vettel sale muy caro, no se obtienen rendimientos.
Marchionne se cansó de tirar dinero!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25