Lego le ha sustituido en el trono

Ferrari pierde poder como marca: cae del primer al noveno puesto

Los malos resultados de la Scuderia han hecho que pierda parte de su brillo

AmpliarFerrari pierde poder como marca: cae del primer al noveno puesto  - LaF1Ferrari pierde poder como marca: cae del primer al noveno puesto

En los últimos años Ferrari ha perdido su sitio de privilegio, no solo en la Fórmula 1, donde lleva demasiado tiempo sin encontrarse, sino también en otra clasificación, la de las marcas más poderosas del mundo. Hasta este año, el Cavallino Rampante cabalgaba en solitario en el primer puesto, pero con el nuevo estudio realizado por la consultora Brand Finance se ha caído con estrépito.

Nada menos que ocho puestos del ránking, en el que se analizan la fortaleza y los presupuestos de las marcas entre otras variables, hay que bajar para ver el nombre de los de Maranello. Ahí están, novenos, empatados con Coca-Cola. Ahora, el trono que era suyo está ocupado por la empresa de los boques más famosa: Lego. La película que lanzaron el en 2014 les ha dado un impulso vital para colocarse en los más alto.

El brillo de su época de oro en la década de los 90 se está quedando un poco delgado

"Ferrari sigue siendo uno de los más poderosos del mundo y mantiene su calificación de marca AAA. Sin embargo, su poder ha sido ligeramente mitigado. La Scuderia ha pasado varios años sin un título de F1 y la temporada pasada incluso para tener un desafío. El brillo de su época de oro en la década de los 90 se está quedando un poco delgado", comentan los autores del estudio de Brand Finance.

Pero no solo el equipo de F1 es el culpable de los malos resultados de Ferrari en este análisis, también la división de automóviles debe asumir su parte de culpa desde que Marchione decidió cambiar la estrategia para reducir la exclusividad en favor de unos ingresos mayores. Y por si los italianos no tuvieran bastante, tienen que ver como Red Bull, bebida y escudería, ocupa el segundo y tercer puesto. ¿Mejorarán su imagen este año?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Alonsianos

[#9 elazor] Preocupate de la mujeres que frecuentas tu,si las frecuentas....

Imagen de Alonsianos

[#10 Richter] entonce estas hablando de tu madre verdad?

Imagen de Richter

[#8 Alonsianos] hablo de putas la tacones jajajaja saludos.

Imagen de elazor

Alonsianos o Andrea, espero que usted no sea la referencia de la mujer Italiana, por que deja mucho que desear, en espera de algún mensaje lucido por su parte, saludos cordiales.

Imagen de Alonsianos

[#7 Richter] a vender mierda iras tu payaso subnormal.

Imagen de Richter

2,3 y 5 fuertes anormales... no, lo siguiente. a vender mierda y dibujitos coño. pd: no siempre se puede ser el nº1 el mercado es asi.

Imagen de elazor

Saludos, no entiendo como criticais tanto a Alonso y despues con estos comentarios lu único que haceis es reconocer el poder que tiene (que yo no lo creo), es tanto su poder que reconoceis que es él el que ha hecho perder poder a Ferrari, manda co.ones.

Imagen de Alonsianos

[#4 Magic_ALO] jajajajajaja y cuales la marca española? jajajajaaaa muerto de hambres....la fregona y los uevos frito,ya no os queda nada....jajajajaj MAGIC AFONDO JAJAJA

Imagen de Magic_ALO

#2 y #3 venga MUERTOS DE HAMBRE JAJAJAJAJ YA PODEIS COMPRAR EN fERRARI, QUE YA NO ESTÁ fer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Imagen de HighLander

La mala publicidad de los ultimos 5 años, pero ya tomaron las medidas necesarias para volver a surgir....... Ya no hay cadaveres que cargar a cuestas.........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top