Pocos cambios previstos para 2016

Ferrari piensa en renovar a Räikkönen y Allison

Monza podría ser el escenario elegido para anunciar al equipo para el año que viene

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Días, semanas, meses de especulación sobre qué es lo que va a suceder en Ferrari y al final parece que la opción elegida por el equipo de Maranello podría ser simplemente mantener a sus elementos más importantes. En medio de rumores que situaban tanto a Kimi Räikkönen como a James Allison fuera de Ferrari, parece que el viento ha cambiado de dirección y en Monza podría confirmarse lo contrario.


La publicación italiana Motorionline asegura que Räikkönen está a punto de firmar una extensión en su contrato con la Scuderia. Paralelamente, se habla de que Williams ha llegado a un lucrativo acuerdo para liberar a Valtteri Bottas para que este pueda ir a Ferrari pero el finlandés le ha quitado importancia en un evento esta semana: "Ha habido varios rumores molestos. No son ciertos y no son justos ni para Williams ni para Kimi".



Arrivabene: Me supo mal por Kimi, estuvo genial en Hungría



Bottas, compatriota de Räikkönen, pide paciencia y esperar a conocer los hechos en lugar de fiarse de los rumores: "Antes de que haya hechos confirmados, lo único que hay que hacer es esperar y ver qué pasa", sentenció. Motorionline sugiere que Ferrari no sólo anunciaría a Räikkönen en Monza, sino que también confirmaría la renovación de su director técnico, James Allison.



Tras la caída de resultados de Ferrari, algunas voces apuntaron a que el británico podía salir del equipo. Pero tras el buen rendimiento en Hungría y las palabras de Arrivabene asegurando que las fluctuaciones en rendimiento son normales en su situación, las cosas parecen estar mucho mejor. Por ello, no debería sorprender que Ferrari, con el objetivo de crear una base sólida, mantenga tanto a Räikkönen como a Allison.



De hecho, un sonriente Arrivabene mandó un recado a la prensa: "Por algo mandé a Allison al podio", refiriéndose a que fue él quien subio con Sebastian Vettel al podio tras la victoria del alemán en Hungría. También se acordó de Räikkönen, quien rodaba en segunda posición antes de verse obligado a abandonar por problemas técnicos: "Estoy muy decepcionado porque sinceramente, Kimi estuvo genial".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Nuvolari

Kimi ya ha renovado ...
Forza Ferrari

Imagen de raul_orlando2

[#8 fenomenale] El equipo apoya mas a Kimi de lo apoyaron a Massa....... Y LO SABESSSSS................Si hubieran a poyado a Massa desde el 2010 y a Kimi el 2014, también hubieran barrido a Lloronso. A llorar al cuartito.

Imagen de raul_orlando2

[#7 La_Batamanta] Ni calvo ni con dos pelucas. Si bien es cierto que Kimi es el ultimo gladiador de la vieja guardia, un excelentisimo piloto y que Ferrari ha incurrido en un monton de pifias que le han jodido... Pero no es menos cierto que no ha podido con Vettel, ni en calificacion ni en carrera, aun apartando los problemas, y todo apunta a que no podrá. Sin embargo, pienso que Kimi debe quedarse, no hay nadie mejor que el en mercado.

Imagen de fenomenale

[#7 La_Batamanta] Si el equipo ayudara realmente a Kimi, éste barrería al rubiales. Pero no les interesa, han pagado demasiado por él, además se avergüenzan de éstos cinco años que aún teniendo a uno de los mejores pilotos de los últimos años, no han sabido darle un coche en condiciones y al haberlos dejado tirados Alonso, quieren vender que el teutón es "la salvación".....pero también podría serlo Kimi, ¿o no?......al fin y al cabo, Kimi ganó de rebote el mundial en 2007, pero a éste paso no lo gana ni así.

Imagen de La_Batamanta

[#6 fenomenale] Kimi está mas capado que la moto de un abuelo... lo tienen 30 seg en boxes.. no le aprietan las ruedas... lo sacan en trafico... le pinchan una rueda en corner 1 de malasia y es 4... no ganó en barein porque lo metieron muy tarde al ultimo stint... y porque hace 1 trompo en canadá ya lo crucifican... lamentable... mientras tanto, a vettel le hacen la vida muy facil... ferrari no es un equipo...

Imagen de fenomenale

Lo que yo decía: a Ferrari ya le vale lo que haga Kimi para que parezca que eldeldedo ha sido un buen fichaje. Espero que Kimi resurja de su hoyo y le dé una tunda a eldeldedo de una vez y si no puede ser éste año, que sea el año que viene.....si le dejan.

Imagen de nodoyuna

Lo bien que harían, Kimi fue el primer pilar hacia la recuperación de Ferrari, después que alolento los llevara a la ruina, ahora el que sufre es McLaren.

Imagen de PITXITO10

RAIKONEN NO VA A CONTINUAR...........Me juego los pelos de mi peine .

Imagen de aruba

.....kimi seguira en ferrari.......no me cabe duda.......no hay otro en la actual parrilla que pueda mejorar lo hecho por kimi...........ni que reuna la experiencia y el talento del vodkitas..........Forza Kimi!!!!(el ultimo campeon con ferrari)

Imagen de La_Batamanta

Kimi se va a quedar, si no lo renuevan le van a dar mucho por culo a Ferrari ;)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top