GP de Australia F1 2017
No lo utilizarán durante el 2015

Ferrari 'pasa' del morro corto

No se unirá al club de las escuderías como Williams, Red Bull, Toro Rosso y Mercedes, que lo montan en sus monoplazas

AmpliarSebastian Vettel en China - LaF1.esSebastian Vettel en China

Si hay algo que diferencia a Ferrari, es Ferrari. La leyenda de la Fórmula 1 es única y durante el 2015 parece que también se mantendrán aparatados de las tendencias marcadas por sus rivales principales. El milagro de resurgir en apenas unos meses pasar por un chais y un motor que no serán modificados bruscamente. Que Mercedes y Red Bull, entre otros, optan por cambiar al morro corto... Ferrari no.

La lucha encarnizada y todavía desde la lejanía que mantienen con los de Brackley será con dos modelos distintos. Mientras muchos se vuelven locos por cambiar el diseño de sus bólidos reduciendo su nariz, como es el caso de Red Bull, que suspira por vientos de cambio en Barcelona, Ferrari mantendrá su nariz larga de suspensión pull-rod.

Así lo ha explicado Roberto Chinchero: "No vamos a ver una nariz más corta en el SF15-T, a pesar de las evaluaciones realizadas por todos los equipos en el campeonato". ¿El motivo? A Vettel y Raikkonen les gusta la longitud actual del morro rojo. "Vettel y Kimi Raikkonen han dado, de forma independiente, una crítica positiva sobre la solución de nariz larga, haciendo que los ingenieros y diseñadores en Maranello dejen las cosas como están".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de bouchard

[#3 costaraño] LA pull rod la incorporaron een el 2012, y la usaron hasta el 2014 y nunca obtuvieron un resulatdo acorde...vienen vettel y raikonen (un año antes) y la mierda esa empieza a funcionar . El coche deja de ser subvirante y pasa a ser sobrevirante y a mezclarse con los de la punta.Yo solo encuentro un unico error desde el 2010....falta de desarrollo por no tener piloto que lo haga. ( antes aclaro que un piloto desarrollador es el que genera un feedback con los ingenieros, claro y preciso)

Imagen de costaraño

Pero como, no me lo puedo creer Pull Road y no está Alonso, pero si era él quién la exigia.

Imagen de Rey

Pero como, no me lo puedo creer los diseñadores no haran nada por lo que dicen sus pilotos Vettel y Raiko, como es eso, si los pilotos no aportan nada segun los entendidos fanaticos del mejor, para cubrir otra de sus carencias manifiestas por muchos entendidos en esta materia, es decir en el aporte al desarrollo del coche, y todavia existen los que quieren atribuirse meritos de este coche que no tienen.

Imagen de cristian_955555

Entonces Ferrari no mejora el chasis? pues parece que se va a quedar estancados jajajaj

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top