PELEA POR LOS CAMPEONATOS

Ferrari no se siente inferior a Mercedes, según Arrivabene

La Scuderia no se da por vencida aún en la batalla con los alemanes

Insisten en lo bueno que es el SF70-H

AmpliarMaurizio Arrivabene en Suzuka - SoyMotor.comMaurizio Arrivabene en Suzuka

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, mantiene que la Scuderia "no se dará por vencida". Tras tres carreras desastrosas, Sebastian Vettel está ahora a 59 puntos de Lewis Hamilton en el Mundial, cuando quedan sólo cuatro fines de semana de competición.

Un accidente en Singapur y problemas de fiabilidad en Malasia y Japón sitúan a los de Maranello cuesta arriba en la pelea por el título. Demasiados desastres que se repiten, pero ellos no tiran la toalla.

"Estas cosas ocurren, no son satisfactorias, pero nunca nos damos por vencidos", ha aclarado Arrivabene en declaraciones para el Canale 5 italiano.

Si hay algo que está claro es el progreso de Ferrari, muy palpable este año y eso les ha dado la confianza suficiente como para gritar a los cuatro vientos que tienen el SF70-H es rápido. En el Campeonato de Constructores, la diferencia con Mercedes es mayor, ya que los italianos no llegan a los 400 puntos y los de Brackley ya superan los 500.

"Para ganar contra Mercedes y este año ya les hemos vencido, simplemente tienes que empujar incluso más. No somos inferiores respecto a ellos. Nuestro coche ha demostrado ser muy bueno", ha añadido el líder del equipo de 'Il Cavallino Rampante'.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de curro castro

este esta viendo la puerta ya...

Imagen de RIA556

[#8 Rep68] El juego de palabras (Inferiores / Superiores) es importante, de como se sepa manejar.
/
Por cómo administraron lo del turbo, la quema de aceite, la tardanza en la entrada del 4to. ciclo de motores y la labor del equipo, se vió que hubo temor en penalizar o de seguir fallando en fiabilidad, quizás al dudar en las tomas de decisiones acertadas, eso los encausó en un sin fin de problemas que se vieron en estos últimos GP. Espero que en Ferrari vuelva la calma y la seguridad y retome el camino que los llevó a superar a Mercedes en el primer tercio de la temporada; porque, en el segundo y comienzo del tercero dan mucho que desear del desempeño del Equipo Rojo.
//
Muchas veces hay que sentirse igual o superior, para que los pensamientos y las acciones sean las correctas, SI hay dudas o inseguridad, se muestran las debilidades y el contrario las utiliza, en un cruce de palabras, para aumentarlas y hacerlos fallar.
/
Saludos..

Imagen de Rep68

[#8 Rep68] en clasificación, potencia, fiabilidad.... todavía les falta

Imagen de Rep68

[#7 RIA556] pero tampoco superiores... necesitan más de lo que son ahora para poder vencerlos

Imagen de RIA556

Lewis con ser conservador y NO estar involucrado en un accidente en carrera, Difícil que pierda el Campeonato de Conductores.
/
Vaya frase: "Ferrari NO se siente inferior a Mercedes", entonces porqué estan debajo de ellos en:
//
- Campeonatos de Constructores y Conductores.
- En cambio de neumáticos en los pit stops.
- En eficiencia y potencia de la UP.
- En estrategias y trabajo en Equipo.
- Manejo de la presión.

Imagen de Mend

[#5 eluru] ¿Y por que no ? no estamos hablando del motor Honda , estamos hablando de Ferrari y de un motor que en estas ultimas carreras a tenido un progreso bastante eficiente , eso lo unimos a lo que muchos compartimos de un chasis mucho mejor que Mercedes y tienen carreras mas que garantizadas .
Y el otro factor determinante es Redbull que le restara puntos a Mercedes , venirse abajo ahora no es de un buen seguidor tenéis que seguir animando al equipo y apoyándolo en todo momento .
El equipo y sus pilotos dicen que no esta todo perdido después del coche que tienen, no entiendo por que sus seguidores son tan pesimistas .

Imagen de eluru

Mend, vettel tendria que ganar las cuatro carreras y hamilton salir 5to o mas atras. La realidad es que si hamilton se dedica minimizar los daños, se lleva el campeonato sin despeinarse, asi vettel gane todo lo que falta, le tiene que quitar de promedio 15 puntos por carrera.

Imagen de Mend

Realmente visto lo de las ultimas carreras tienen un coche muy bueno en comparación con los Mercedes , no hablemos de fiabilidad por algo externo como una bujía .
Estoy mas que seguro que las próximas carreras sera un paseo de los Ferrari y si los Redbull ayudan en restar puntos a los Mercedes tienen bastantes opciones de recuperar el liderato

Imagen de eluru

Creo que este campeonato se esta definiendo por el cuidado de los detalles y en ese apartado los alemanes han ganado con holgura frente a los italianos.

Imagen de Aert

[#1 Nanocapitan] En potencia tal vez, pero en eficiencia (combustión, recuperación de energía, etc) siguen siendo muy superiores, aunque obviamente todo tiende a converger.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top