Ambiciosos pese al dominio de Mercedes AMG

Ferrari no se rinde y mantiene su objetivo de ganar dos carreras

Tras bajarse del podio en Canadá, surgen dudas sobre la eficacia de sus tokens en el motor

Arrivabene tilda las mejoras de "positivas" e insiste en que los objetivos no han cambiado

"Necesitamos mantener nuestra posición en el podio y mirar hacia arriba, no hacia abajo"

AmpliarKimi Raikkonen en Canadá - LaF1.esKimi Raikkonen en Canadá

Maurizio Arrivabene ha insistido en que Ferrari no modificará su objetivo de ganar dos carreras en 2015 pese a la ventaja competitiva del equipo Mercedes. Esta aclaración del italiano coincide con la discreta actuación que mostraron en el Gran Premio de Canadá, donde ninguno de sus pilotos logró terminar en alguno de los cajones del podio, rompiendo así con una racha que habían materializado con firmeza desde el arranque de la temporada y poniendo en duda la eficacia de la mejora en los dos tokens que adaptaron a la evolución de su unidad de potencia.

"No, no hay ningún cambio en absoluto. Si voy a cambiar los objetivos es como si dijera que me estoy rindiendo. Si estás todas las carreras en el podio, termina siendo aburrido, pero cuando te bajas del podio es aún peor. Creo que necesitamos mantener nuestra posición en el podio y mirar hacia arriba, no hacia abajo. No he cambiado los objetivos, de ninguna forma", comenta el dirigente italiano a Autosport.

Si cambio los objetivos es como si dijera que me estoy rindiendo

Arrivabene ha aclarado que la mejora en los tokens se tradujo en una evolución positiva para las aspiraciones competitivas del SF15-T: "La evolución del motor nos estaba dando la respuesta positiva que llevábamos pidiendo durante mucho tiempo. Por desgracia, el fin de semana no ha sido bueno por un número de circunstancias que están frente a todo el mundo, pero la respuesta que recibimos del motor fue buena".

Sin embargo, el italiano afirma ser consciente de las limitaciones de su equipo y reconoce abiertamente la superioridad de Mercedes: "Queda un largo camino por recorrer. Necesitamos tener un poco de humildad para reconocer que, de momento, están por delante de nosotros sin pensar en que podemos recortar la distancia de tal forma que podamos batirles en cada carrera. Esto no es realista, sinceramente, pero la respuesta que obtuvimos este fin de semana fue bastante buena".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Bellagioia

[#9 cyberpunk] http://s20.postimg.org/x6dohclbx/patada_en_el_culo_5.jpg
https://www.dropbox.com/s/wxiozg94xjv09ed/IMG-20150329-WA0013.jpg?dl=0

Imagen de Rey

Que comico, con los coches de los demas Alonso siempre haria maravillas, ahora con los que el maneja no, sera porque no sabe como poner a punto el auto y necesita que los multicampeones se lo hagan.

Imagen de Panchito

[#22 cyberpunk] ..............No serás Lobato en persona...??
Estás totalmente focalizado...!!
Solo una Foca aplaudidora diría eso...!!
Seguro que aparte del homenaje....??
También te crees eso del 120 %......??
..............................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....!!
Alosonso estuvo....5 cinco CINCO ...C I N C O AÑOS EN FERRARI....Y NO LOGRÓ NI UN SOLO TÍTULO...!!
........................................McLaren....lo aguantará...??
...............................Ron Dennis...ya está afilando su zapato....!!
....................................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..........!!!!

Imagen de Bellagioia

cyberpunk guidado que mclaren honda va a poner negro tu Alonso muy pronto jajajaja

Imagen de Bellagioia

[#9 cyberpunk] ya te enterara lo que va apasar con Alonso en Mclarenhonda...jajajaja tiempo al tiempo y ya empiezara a putearla como siempre ha hecho en todos los equipos que ha estado jajajaja

Imagen de Bellagioia

[#13 cyberpunk] jajajaja lo mejor de Ferrari..jajajajajaaaa tu estas locoooooooooooooooooooo

Imagen de cyberpunk

[#21 Panchito] jajajajajajjajajajaj pues no estas loco ni que digamos con el tetrafraude....que .hasta su excompañero Ricci lo dejo en ridículo...no te montes películas sus pilotos están por debajo de la prestaciones del coche...en Ferrari algunos técnicos como Allison ya empiezan a querer repescar a Alonso..y en Canada Vettel con el coche que tienen si no termina 5 apaga y vámonos....y lo vuelvo a repetir para que te se quede claro iluminado Alonso con este Ferrari le pondría las cosas muy difíciles a Mercedes, y nada de pasearse y jugar con Ferrari como hacen Hamilton y Nico, y a los hechos me remito en sus tiempos con una maquina tan perfecta como los RBR, que solo Alonso era capaz de pararles los pies. jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj

Imagen de Panchito

Fuegos artificiales fue el espectáculo que esperábamos de él cuando Sebastian Vettel con problemas desgarrado en su Ferrari fue relegado a la parte de atrás de la parrilla para el inicio del Gran Premio de Canadá.
Y no defraudó con una demostración de resurgimiento rampante que sustenta su voluntad inquebrantable de ser un ganador ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El resultado estaba empezando en el lugar número 18 - con cerca de 190 millas por delante de él y una barricada 200 mph de coches perfectamente preparados y hasta contra de buenos pilotos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo que vino después del piloto alemán era un escaparate de audacia, determinación y habilidad de conducción pura..... en un coche cuidadosamente restaurado a un nivel de preparación para el reto.
Fue su entusiasmo el que rugió por las orgullosas masas de apoyo a Ferrari en tierra con banderas y por su equipo de respaldo admirados observando atentamente en la televisión del garaje y desde el muro de boxes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso terminó en una heroica quinta posición y de aferrarse a su tercer puesto en el campeonato ............es una cuestión de números.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobrevivió a un enfrentamiento con la lucha del McLaren-bicampeón Fernando Alonso y dijo:
"Obviamente, Fernando no quería que lo pasara y no me daría una pulgada. Lo toqué con mi rueda delantera derecha, pero afortunadamente no pasó nada ".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, no pudo ocultar su alegría al gran retorno de Vettel y entusiasmado:
"Tuvo una gran carrera. Una para recordar. Preparacion 13 lugares fue un logro maravilloso; en total fueron 27 sobre-pasos"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue acompañado por la Fórmula Uno, el maestro de ceremonias, quien dijo: "Eso fue Seb en su mejor momento - y nos quedamos con el privilegio de poder ver a su emocionante demostración de una sola persona."
( and we were all privileged to be able to see his exciting one-man show.”)

Imagen de Panchito

Mira que tu admirado tiene manos de estómago.....
Todo lo que toca....??
Lo vuelve mierda.....!!
Que no se toque a sí mismo......!!
.....................................................Demasiado tarde...!!
jajajajajajajajajajajajja...!!

Imagen de Panchito

[#17 cyberpunk] Ferrari rogó....??
Seguro que estuvo rogando que se fuera.....!!
..................................................................................................................jajajajajajajajaja...!!
Y hoy...?? el que ruega ya es McLaren....!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top