GP de Bélgica F1 2017
Asegura que conocían la situación cuando firmaron el contrato

Ferrari niega que haya problemas con la lesión de Räikkönen

Alonso ha anunciado que ya está recuperado al 100% de su lesión

AmpliarDomenicali: “No habrá ningún problema con la lesión de Räikkönen”Kimi Räikkönen volver a Ferrari en 2014 como compañero de Fernando Alonso

La Scuderia Ferrari insiste en que era consciente de los problemas de espalda de Kimi Räikkönen cuando el finlandés firmó para la temporada 2014. Domenicali ha dicho que no habrá ningún problema respecto a esta situación.


El acuerdo con el piloto finés se anunció a principios de septiembre, justo antes del Gran Premio de Singapur, donde el campeón del mundo de 2007 admitió que tomaba analgésicos para el dolor de espalda. Räikkönen, que remplazará a su excompañero de equipo en Ferrari Felipe Massa, se recupera ahora de una operación que le ha obligado a perderse las dos últimas carreras. 



Stefano Domenicali confirmó a la cadena británica Sky que conocían la situación del piloto finlandés. "Claro que conocemos la situación. No habrá ningún problema, en absoluto, con la lesión de Kimi (Räikkönen)".



Sin embargo, el expiloto de Fórmula 1 David Coulthard reveló que la última broma que se comenta en el paddock es que, dado el rendimiento que ha mostrado Romain Grosjean, "Ferrari ha fichado al piloto de Lotus equivocado". Coulthard, por eso, no está del todo de acuerdo con esta afirmación. "No hay que olvidar que en sus dos años como compañeros con las mismas oportunidades, Räikkönen ha estado delante de Grosjean en el campeonato, y en este acabará por delante a pesar de que el finlandés se ha perdido estas últimas carreras", redactó en su columna de la BBC.



Mientras tanto, otro piloto con problemas de espalda era Fernando Alonso. El bicampeón español ha afirmado que ya está al 100% después de superar esta lesión y haber luchado en Austin en un fin de semana con dolores de cabeza y mareos. "Por fin he vuelto a poder entrenar sin los dolores de espalda, ¡desde Abu Dabi! Recuperado al 100%, ¡Bien!", comunicaba el español en su Twitter.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top