Desmentida la información difundida desde Finlandia

Ferrari niega estar interesada en Kimi Räikkönen

Un portavoz insiste en que no están interesados en el mercado de pilotos

AmpliarKimi Räikkonen en 2007Kimi Räikkonen en 2007

Ferrari no ha tardado ni 48 horas en desmentir el rumor que indicaba que Kimi Räikkönen ya habría decidido aceptar una oferta de la Scudera para retornar a Maranello en 2014, como hace dos días adelantó el periódico finlandés Ilta Sanomat.


No es la primera vez que los italianos se ven forzados a emitir un comunicado de estas características, pues un portavoz ya salió al paso de estas especulaciones cuando surgieron por primera vez hace dos semanas.



Lo interesante, sin embargo, es que el nuevo mensaje del portavoz del equipo también ha servido para descartar la hipotética marcha de Fernando Alonso a Red Bull, una posibilidad que se ha alimentado desde Alemania desde el pasado Gran Premio de Hungría.



"Los pilotos no son un problema para nosotros, incluso si quisiéramos cambiar a Felipe (Massa)", ha afirmado la Scuderia en declaraciones a la cadena BBC.



Algunos especialistas opinan que la rumorología entorno a Räikkönen y Ferrari no es más que una forma de presión generada por el propio entorno del piloto, interesado en mantener la cotización del hombre de hielo ahora que se halla en negociaciones reales con Red Bull y Lotus de cara a la próxima temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top