Los coches del futuro, a debate en Ginebra

Ferrari muestra el diseño de un Fórmula 1 futurista

La Scuderia se añade a McLaren y Red Bull y enseña su propuesta

El objetivo es crear coches difíciles de pilotar sin apenas cambiar las reglas

AmpliarEl concepto futurista de Ferrari - LaF1.esEl concepto futurista de Ferrari

Ferrari ya ha dado a conocer un concepto de Fórmula 1 futurista, un dibujo que podría añadir polémica al debate sobre el aspecto de los futuros coches de la categoría y el camino que se debería tomar en busca del espectáculo.


Antes de la reunión de la comisión de Fórmula 1 que tendrá lugar en Ginebra este martes, en la que se hablará de las futuras reglas del campeonato, Ferrari ya ha dado a conocer al público el diseño de un posible coche del futuro.



En lugar de intentar buscar un nuevo concepto de reglamentación (medida del coche, anchura de los neumáticos, potencia del motor), la idea de Ferrari es enseñar lo fácil que sería cambiar el diseño del coche.



Tras varias semanas de trabajo en el estudio de diseño y en el departamento de aerodinámica de la escudería italiana, el resultado es un coche con aspecto futurista que se puede adaptar a la actual normativa: doble alerón delantero y un alerón trasero simple en un chasis ligeramente escarpado.



La publicación de la imagen del Ferrari tiene lugar después de saberse que McLaren y Red Bull habían enseñado sus diseños en una reunión del Grupo de Estrategia. Ambos equipos han declinado mostrar sus imágenes al público, pero se comenta que los diseños no son tan radicales como el del Ferrari.



Los equipos de Fórmula 1 seguirán debatiendo sobre estas cuestiones, para buscar una revolución que haga que los coches del mañana sean más rápidos, más difíciles de conducir e incluso más bonitos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Magic_ALO

[#1 nodoyuna] Nodasniuna tubo 19 añitos en el anonimato la escuderia.................

Imagen de Slasher

No son capaces de sacar un coche competitivo en 8 años, y pierden el tiempo en estas chorradas?, increible, aportaria por el prototipo de Newey, este da el mismo miedo que los 5 anteriores que Fernando condujo

Imagen de coemas9

[#1 nodoyuna] claro que sí campeón, ya soltaste la trolada como buen trolaso que eres en todas las noticias de Fernando, ahora vas vomitas un poco más en el baño y te vas a acostar, que se hace tarde.

Imagen de nodoyuna

Después que con el español todo se vea cuadrado, por fin dejar atras uno de los lustro mas oscuros de la escudería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top