Giorgio Piola reafirma que cambiarán al sistema push rod

¿Ferrari mantendrá el sistema pull rod en 2014?

Tobias Gruner: “A veces, los más expertos se alimentan de información falsa”

Cargando vídeo...

La prensa internacional está dividida sobre qué sistema de suspensión usarán en Ferrari este 2014. Los italianos apuestan por el sistema push rod, tal y como anunciamos en noviembre del año pasado, mientras que desde Alemania niegan que la Scuderia cambie de modelo para esta temporada y piensan que Ferrari mantendrá el pull rod.


Además de las informaciones que sacó el portal italiano Autosprint, el famoso periodista y dibujante técnico de la Fórmula 1, Giorgio Piola, se reafirmó la semana pasada con que la escudería italiana cambiaría el sistema de la suspensión delantera para llevar el convencional push rod. De hecho, todos los equipos prefieren llevar este sistema, excepto McLaren.



No obstante, la prensa alemana contestó que no siempre tiene la razón el periodista italiano. "Normalmente la información de Giorgio Piola es a prueba de balas. Pero incluso los más expertos se alimentan de información falsa a veces", dijo Tobias Gruner, corresponsal de la revista Auto Motor und Sport. 



El periodista italiano publicó un vídeo muy completo en el que se compara el F138 del 2013 con el posible monoplaza que llevará Ferrari en 2014, en el que destaca el alerón frontal con apéndice. La solución sólo la podremos descubrir en la presenación oficial en Maranello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top