GP de Bélgica F1 2017
Il Cavallino Rampante se acuerda de su piloto

Ferrari llora el adiós de Bianchi: "Siempre en nuestro corazón"

Jules Bianchi competía para Marussia pero formaba parte del programa de jóvenes talentos de la Scuderia

AmpliarJules Bianchi - LaF1Jules Bianchi

La Scuderia Ferrari también llora la pérdida de Jules Bianchi, quien a pesar de sufrir su accidente a los mandos de un Marussia formaba parte del programa de jóvenes talentos de Maranello.

"Ciao Jules. Siempre estarás en el corazón de Ferrari. Ferrari y todos sus tifosi quieren hacer llegar sus mensajes de condolencia a la familia de Jules, en especial a sus padres Philippe y Christine, a su hermano Tom y a su hermana Mélanie".

Entre 2013 y 2014, Bianchi participó en un total de 34 Grandes Premios, siempre con Marussia. Su mejor resultado llegó el año pasado en Mónaco, donde firmó una meteórica novena posición que brindó a su equipo sus primeros y hasta ahora únicos puntos de su historia.

Lo acontecido en Suzuka truncó una carrera profesional que bien podría haberse escrito de la mano de Ferrari, como su mismo expresidente Luca di Montezemolo señaló escasos días después del accidente.

"Jules nació con nosotros y pensamos en él como piloto para el futuro. Solo espero que podamos recibir buenas noticias pronto. Si en 2015 tuviéramos que alinear tres coches, pensaríamos en él para ese tercer coche. Hubiera sido perfecto para los próximos años".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de raul_orlando2

EPD Jules.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top