Marc Gené hará una exhibición con un F60

Ferrari lleva la Fórmula 1 hasta Sudáfrica

El road show se celebrará el sábado en los alrededores del estadio Soccer City

AmpliarUn F60 en las manos de Giancarlo Fisichella - LaF1Un F60 en las manos de Giancarlo Fisichella

Marc Gené volverá a subirse a un Fórmula 1 esta misma semana, pues será la estrella del Road Show que la Scuderia Ferrari protagonizará este sábado por las calles de Soweto, uno de los barrios de la capital del país, Johannesburgo.

El catalán tomará el volante de un F60 en un circuito improvisado alrededor del estadio Soccer City, el recinto de la final del Mundial de fútbol de 2010, en un acto que promete emociones fuertes y mucho ruido a los miles de aficionados que quieran sentir de cerca la potencia de la categoría reina.

El día anterior, Marc visitará la Casa Museo donde vivió el recientemente fallecido Nelson Mandela. El edificio, de construcción humilde, tiene agujeros de bala en las paredes y muestra quemaduras en la fachada fruto de los ataques que recibió con cócteles Molotov. Antes de subirse al bólido, Gené visitará una estación de servicio y tomará parte en un desfile de Ferraris en colaboración con Viglietti, el importador del Cavallino en Sudáfrica.

Ésta no será la primera vez que la Fórmula 1 visita Sudáfrica, ni mucho menos, pues el país acogió un total de 23 Grandes Premios entre 1962 y 1993 en los históricos circuitos de Kyalami y Prince George.

Por otra parte, Ferrari ya ha convocado a sus incondicionales para un importante anuncio que tendrá lugar mañana desde Maranello, donde la firma presentará en sociedad un nuevo coche de calle, el 'Proyecto 149M'. Según todas, las previsiones será el sustituto del Ferrari California.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top