GP de Bélgica F1 2017
Les quedan otros cuatro

Ferrari gasta otro token en el desarrollo de su V6 Turbo

También reciben una actualización de Shell para reforzar la potencia del motor

AmpliarSebastian Vettel en los Libres de Austria - LaF1Sebastian Vettel en los Libres de Austria

La FIA ha confirmado que Ferrari ha gastado un token más en el desarrollo de su unidad de potencia antes del Gran Premio de Austria. La Scuderia da un nuevo paso adelante en su programa de desarrollo en su afán por cerrar la brecha con Mercedes.

Los italianos son el fabricante que ha gastado más cartuchos en lo que va de Campeonato, y es que ahora apenas les quedan cuatro tokens más en la recámara por 11 de Mercedes, 12 de Honda y 21 de Renault.

Si bien no ha trascendido de forma oficial dónde se ha destinado esta última mejora, se cree que reside en el apartado del MGU-K. 

Este fin de semana los de Maranello también estrenan una actualización de Shell, su socio de carburante. Se espera que este paso adelante repercuta en un incremento de potencia del V6 Turbo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Antoniojime

Otro Token desperdiciado y tirado a la basura , en los libres parece que siguen defendiendo el segundo puesto tan codiciado por Ferrari .

Imagen de F1_Team

Total este año se terminan, entonces veo bien que experimenten todo lo que puedan, y así tener una buena base para el 2017,

Imagen de bourne

[#1 OpinionF1] mercedes tiene la sarten por el mango, mentras ferrari se precipita con la intención de dar caza cuanto antes a mercedes, en mercedes esperan y esperan hasta sacar el mejor provecho a los tokens.

Imagen de OpinionF1

Desesperadamente tratan de cerrar la brecha y cuando se les terminen los tokens, ahi entra mercedes con sus tokens y les da el golpe final,para mi en ferrari estan como locos por alcanzar a mercedes y por eso gastan muchos tokens mientras mercedes todavia tiene 11 para poder abrir mas la brecha.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top