Bob Bell empezará a trabajar en Maranello en marzo

Ferrari ficha al director técnico de Mercedes y seduce al diseñador jefe de Red Bull

La Scuderia no descansa en diciembre y se renueva para ser más fuerte en el futuro

Rob Marshall podría llegar procedente de Milton Keynes

Pat Fry, en la cuerda floja según la prensa italiana

AmpliarBob Bell - laF1Bob Bell

Ferrari amplía su plantilla de ingenieros y seduce a pesos gordos del resto de equipos punteros en su afán por regresar a lo más alto de la Fórmula 1, una estrategia que Mercedes AMG también hizo en 2012 y 2013 para ser dominante en la era de los V6 Turbo.

Precisamente son las flechas de plata quien han perdido a uno de sus mejores ingenieros en beneficio de la Scuderia, pues según informa La Gazzetta dello Sport Bob Bell empezará a trabajar en Maranello en marzo del año que viene.

Bell pone punto y final a su paso por la marca de la estrella, donde ha actuado de director técnico. El Reglamento de la Fórmula 1 estipula que todo ingeniero ha de esperar unos meses antes de unirse a su nuevo equipo, hecho que explica que no pueda incorporarse hasta primavera.

La era Maurizio Arrivabene empieza con cambios, pero se esperan más. De hecho, los próximos nombres en caer podrían ser los de Nikolas Tombazis y Pat Fry. Tombazis sería sustituido por Simone Resta, aunque el equipo tiene problemas para rescindir el contrato del griego.

Maranello ha fracasado en su intento por seducir al genio de Red Bull, Adrian Newey, pero quien sí está muy cerca de aterrizar es el diseñador jefe de Milton Keynes, Rob Marshall. Según informa Omnicorse, Red Bull culpa a Marshall de que el alerón delantero del RB10 superara la flexión legal permitida en el Gran Premio de Abu Dabi.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
114 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#108 Carbo] Carbo, espero verte aterrizar en el foro. No es tan grave hombre. saludos.

Imagen de PITXITO10

[#112 Carbo] Carbo.....Por ahora , el foro está irreconocible . no hace falta más que ver a Aruba...... La clave está en BANEAR al que pierde los estribos, e intenta destruir el foro.......La filosofía reinante debe ser : ........""EL FORO ES NUESTRO Y NINGUNO VA A PERMITIR QUE NADIE LA DESTRUYA.""

Imagen de Carbo

[#110 Nonimo] grande nonimo, un abrazo, aver si como dice Pit, se restaura la cordura y un sano intercambio.

Imagen de abelillodossantos

Siempre es bueno contar con elementos del contrincante. Materia sustituible es en el mercado de comercio. Como dice un político sudamericano. Hay gente que adora la plata y se mete en la política, -"Si adora tanto la plata, que se meta en el comercio, en la industria, que haga lo que quiera, no es pecado, pero la política es para servirle a la gente "-, Un cordial saludo!

Imagen de Nonimo

Carbo, un abrazo !!............................................
Pitxito, te pedí disculpas.....................................
Ahora tienes ardua tarea, Zaindu, Lagun...........
Un abrazo.

Imagen de Nosse

[#103 davidelnomo] OUT...

Imagen de Carbo

[#107 PITXITO10] Pit, deja de escribir unos días, deja de leer los hilos de las noticias, por unos días, y cuando vuelvas, verás qué ajeno que es este mundo virtual. Luego entrarás menos. A ninguna persona normal le puede gustar un intercambio tan estéril. Caes, entras al trapo, pero ya cuando no te reconoces ni a ti mismo, tienes que reaccionar y apartarte, hasta recuperar dosis de cordura suficientes. Este hilo es un buen resumen, una auténtica jaula donde muchos pusieron lo peor que llevan dentro. La F1 es para gente equilibrada, contrariamente a lo que muchos creen, hay que tener mucho equilibrio para ir al límite sin perderlo.

Imagen de PITXITO10

[#106 Carbo] Pues ayúdanos para recuperarlo...A ver si aterrizas más a menudo .

Imagen de Carbo

[#105 PITXITO10] Pit, creo que se ha perdido el oremus por completo.

Imagen de PITXITO10

[#104 luis ramirez] No hagas caso y aporta lo que puedas . Mejor para todos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top