El Kaiser cumple 46 años

Ferrari felicita a Schumacher en el día de su aniversario

La Scuderia le expresa su cariño a través de un comunicado oficial

AmpliarTifosi en Grenoble, tal día como hoy de 2014 - LaF1Tifosi en Grenoble, tal día como hoy de 2014

Hoy es el aniversario de Michael Schumacher y la Scuderia Ferrari no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al protagonista de la era más brillante del Cavallino Rampante.

A sus 46 años de edad, la única prioridad del Kaiser es recuperarse de la terrible caída de esquí que sufrió a finales de 2013 en los Alpes Franceses. Su rehabilitación dista de haber concluido, pero Maranello confía en la fortaleza del heptacampeón.

"Hoy Michael Schumacher cumple 46 años y toda la gente de Ferrari y su afición tendrán más presente que nunca en sus pensamientos al hombre que tanto hizo para brillar con la marca de Maranello", reza un comunicado de la Scuderia.

"Hace justo un año, cuando apenas habían pasado unos días del accidente de Méribel, un grupo de tifosi desplegaron una pancarta gigante de Ferrari justo fuera del Hospital de Grenoble".

"Este año Michael pasará su aniversario en casa, rodeado de sus seres queridos, a la vez que continúa con su rehabilitación. Toda Ferrari y toda su afición le expresan sus mejores deseos y, como siempre, ¡forza Michael!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nonimo

Mis respetos al piloto Alemán. Ánimo Michael !!
Congratulations Michael !!

Imagen de Sakhir

Fuerza Michael.

Imagen de Richter

que cumpla muchos mas y que se recupere pronto. de todas maneras richard hamond (creo que se escribe asi) de top gear sufrio un accidente con un coche de drag a una velocidad de 400kmph misma lesion un hematoma craneal difuso (creo recordar) y a los 8 dias volvio a andar y a hablar. en fin... mucho animo a el y a sus seguidores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top