GP de Bélgica F1 2017
Filming day

Ferrari estrenará su monoplaza de 2017 el viernes en Fiorano

Räikkönen será el primero en rodar y luego Vettel le tomará el relevo, en un total de 100 km

AmpliarGutiérrez con el coche 2015 adaptado y los neumáticos Pirelli de 2017 en un test en Fiorano - SoyMotorGutiérrez con el coche 2015 adaptado y los neumáticos Pirelli de 2017 en un test en Fiorano

Ferrari estrenará su monoplaza de 2017 el próximo viernes en Fiorano en un filming day que comenzará a las 09:45, según informa el portal italiano Motorsport.com. Dichos días de pruebas están limitados a 100 kilómetros, por lo que será una puesta a punto del nuevo coche antes de viajar al Circuit de Barcelona-Catalunya para la disputa de los tests de pretemporada que comenzarán el 27 de febrero. 

El nombre del monoplaza aún se desconoce debido al estricto secretismo que ha querido mantener Ferrari sobre todo el proyecto, incluido el nombre (Proyecto 668). El primero en probar el monoplaza será Kimi Räikkonen, quien luego dará paso a Sebastian Vettel para completar los cien kilómetros reglamentarios del filming day. La presentación del nuevo monoplaza se retransmitirá por la web oficial de Ferrari y por Sky Sports el mismo viernes 24 de febrero.

Junto a la presentación del nuevo coche, los pilotos concederán entrevistas y comentarán sus impresiones sobre el monoplaza para los medios presentes. Tras esta puesta a punto, el coche se cargará a los camiones de Ferrari para que lleguen a Barcelona el sábado por la noche.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marval

Les deseo buena suerte para mañana, que todo salga bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top