Tanto Vettel como Räikkönen han rodado

Ferrari estrena el SF16-H en un filming day en Montmeló

La Scuderia estrena su chasis para la nueva temporada un día antes del inicio de los test

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Montmeló - laF1Sebastian Vettel, hoy en Montmeló

El equipo Ferrari está en el Circuit de Barcelona-Catalunya para celebrar un filming day en la víspera del inicio de la pretemporada. La escudería de Maranello aprovecha esta oportunidad para acumular los primeros kilómetros y corregir a tiempo cualquier posible avería mecánica del nuevo chasis.

Ferrari presentó el SF16-H el pasado viernes, pero todavía no lo había estrenado. El reglamento estipula que los equipos pueden celebrar dos eventos promocionales por temporada con sus chasis de última generación. Según la normativa, sólo pueden completar 100 kilómetros y siempre con un compuesto específico de Pirelli que es distinto a los que se usan en competición.

Las conclusiones deportivas que los italianos puedan sacar de este evento son relativos, pero sí que les permite poner a punto la mecánica del chasis y fortalecer su fiabilidad para mañana empezar a trabajar a destajo en el primero de los ocho días de entrenamientos programados en Montmeló.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1AntiAntisF1

[#2 Súper Jay] Exacto, tiene pinta de que la comodidad y la superioridad que tenía Mercedes estos años va a terminar, que tendrán que exprimir su auto al 100% sin poder relajarse, pero igualmente Ferrari lo tendrá muy difícil este año. Seguirán siendo superiores.

Imagen de Súper Jay

Se escucha muuuucho mejor el motor, espero que todo siga a la perfección, huele a vientos de batallas en pista, creo que la comodidad de los de meche está por terminar, podrán ganar pero de manera aplastante y relajada creo que pasaron esos días, Forzaaa Ferrariiii

Imagen de Rey
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top