Paso de gigante en Maranello

Ferrari estará a la par con Red Bull, según Marchionne

El presidente de Ferrari felicitó a todo el equipo por obrar el milagro

AmpliarKimi Raikkonen con el SF15-T durante los test de Barcelona - LaF1.esKimi Raikkonen con el SF15-T durante los test de Barcelona

La pretemporada de la Scuderia Ferrari ha sido, cuanto menos, alentadora. Los de Maranello han hecho un paso gigantesco hacia delante y, probablemente, sean el equipo que más ha progresado respecto el año pasado. Las buenas sensaciones transmitidas en este invierno colocan a Il Cavallino Rampante a la par con Red Bull y un pequeño paso por detrás de Williams

La lucha por el título aún queda muy lejos, pero nadie se puede plantear batallar por el campeonato a menos que lleves un Mercedes y te llames Nico Rosberg o Lewis Hamilton. La superioridad de los de Brackley hace imposible que otros equipos se planteen entrar en esa lucha, por lo que el objetivo de Ferrari, Red Bull y Williams será conseguir esta segunda plaza en el Campeonato de Constructores.

Estaremos a la par con Red Bull, pero esperaremos a estar en pista y lo veremos

A priori, podría parecer que es un objetivo muy poco ambicioso para la Scuderia, pero teniendo en cuenta las dificultades que tuvieron el año pasado y, este año, sin la presencia de Fernando Alonso todo hacía presagiar que estarían en un infierno. "Estaremos a la par con Red Bull, pero esperaremos a estar en pista y lo veremos", dijo el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

Con estas palabras, el italiano deja muy claro que ni contempla luchar por el título pero es un objetivo que buscan para un futuro cercano. “¿2018? Seguro, pero intentaremos hacerlo un poco antes”, sonrió el Presidente.

El nuevo presidente de Ferrari llegó al cargo en el último trimestre del 2014 y, aunque quiere olvidar esa etapa, recuerda que se encontró con un equipo completamente desestructurado. “No quiero ser crítico, pero la situación cuando llegué no era buena. Los chicos y chicas de Ferrari han hecho cosas extraordinarias que nunca hubiera esperado en estos cuatro meses”, aseguró Marchionne.

La prueba de este enorme trabajo es la sonrisa que desprenden Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel cada vez que se bajan de su SF15-T, pero Marchionne también quiso elogiar el trabajo que han hecho en Mercedes. “El año pasado hicieron algo estupendo y están preparados para hacerlo de nuevo. Intentaremos pararles”, se fijó como objetivo. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Con ese... incapaz de superar a su compañero de equipo...lo dudo...vaya paquettel han contratado!!

Imagen de MagicAlonsoFan

[#15 elputoamo] Arruga..es tonto...tanto que cree que su fraudettel..tendra un Penta....jajajaja..pobre Arruga...ni se le levanta.

Imagen de MagicAlonsoFan

El Tetracarton..esta jodido en Ferrrari..jajajaja

Imagen de elputoamo

[#13 aruba] de todad formas eres un poco tontita,,haber si tienes mas respeto por tus idolos...

Imagen de elputoamo

[#13 aruba] hola simpatica,,sigues pecando de lo mismo que criticas de los alonsistas,de la alonsada como decis,,vosotros ahora sois la vettelada del banco santander,jua jua jua,,ahora que os tenemos que decir todo el dia,,que le compro el santander para dar vueltas y pasear campeonatos,, a la par con red bull,siiii claro..

Imagen de aruba

KASSAN..........JA JA JA......como te DUELE la verdad.........esta mas cerca el PENTA de v5ttel que el tri del divo...........JA JA JA.........como le cambio la cara a ferrari la llegada del TALENTOSO v5ttel...........te recomiendo el agua de valeriana es buena para tus males.......

Imagen de KASSAN

Upps me equivoque se trata del presidente de las tortugas rampantes Sergio Marchionne , pero igual despiertenlo esta soñando el muy gilipollas ... jajaja

Imagen de KASSAN

jajajajaja ... despierten al vendedor de tabaco ..

Imagen de Richter

[#9 Magic_ALO] jajajaj me lo dices o me lo cuentas XDD

Imagen de Magic_ALO

JA JA JA................. mira ya están reunidas las "nuevas" ferraristas.............. de toda la vida

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top