No se ve tan lejos del ritmo de 2014

Ferrari está delante, pero Williams "sigue en la lucha" según Massa

"No nos podemos quejar de cómo hemos empezado la temporada", asegura el brasileño

AmpliarFelipe Massa en el box de Williams - LaF1Felipe Massa en el box de Williams

Después de estar un pasito por detrás de lo esperado en este arranque del Mundial,  Felipe Massa reconoce que FW37 es un coche que todavía tiene la velocidad pura necesaria para desafiar a los Mercedes. Eso es algo que no han sabido recuperar de momento, tras ver como Ferrari les ha superado en Australia y Malasia, con Vettel en el podio en la primera carrera y con la victoria en Sepang, donde Felipe llegó sexto a meta por delante de su compañero Bottas.

El equipo con sede en Grove se encuentra tercero en la clasificación del Campeonato con 30 puntos, 22 por detrás de los de Maranello y a otros 24 de los alemanes, pero el brasileño confía en un mayor progreso: "No nos podemos quejar de cómo hemos empezado la temporada".

Hya que trabajar duro para luchar con Ferrari y acercarnos a Mercedes

"Uno siempre quiere estar en la cima, pero nosotros somos el tercer equipo en la clasificación actualmente, por lo que estos son unos buenos puntos después de que Valtteri no pudiese participar en la primera carrera de Australia", razona el piloto brasileño.

Así mismo, el carioca se muestra sorprendido por la buena actuación de Ferrari y su avance respecto a la pasada temporada: "Siempre queremos tener más, siempre queremos ser mejores para ser más competitivos, pero también vimos que Ferrari es bastante bueno. Creo que es el equipo que más ha avanzado en comparación con la forma en que terminaron la última carrera del año anterior", asegura.

Pero, aunque se muestra sorprendido, confía en luchar por el objetivo más alto y eso pasa por superarles: "Tenemos que trabajar tan duro como podamos para luchar con ellos e incluso tratar de estar más cerca de Mercedes también. Estamos trabajando para eso, sólo tenemos que seguir empujando carrera tras carrera y sólo ahí sabremos donde estamos. No estamos tan lejos de cómo terminamos en 2014, así que estamos en la lucha", sentencia.

Si te interesa esta noticia
Felipe Massa, Sebastian Vettel, Jenson Button, Nico Hülkenberg, Romain Grosjean y Marcus Ericsson en la rueda de prensa de la FIA del jueves en el GP de China - LaF1
Felipe Massa parando en los boxes durante la carrera de Sepang - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top