Su representante no descarta ninguna posibilidad

Ferrari es una opción para Räikkönen

Su representante afirma que su deber es hablar con todas las escuderías

Las negociaciones entre Räikkönen y Red Bull han fracasado

La Scuderia ya ha desmentido en dos ocasiones estar interesada en el finlandés

AmpliarKimi Räikkönen en 2009Kimi Räikkönen en 2009

El representante de Kimi Räikkönen no ha descartado que a su cliente le interese retornar a la Scuderia Ferrari de cara a la próxima temporada, pese a que la entidad de Maranello se ha esforzado por desmentir una y otra vez esta posibilidad cada vez que ha copado titulares.


Steve Robertson anunció ayer resignado que las negociaciones con Red Bull para sustituir a Mark Webber resultaron "infructuosas", pues aunque Kimi contó con el visto bueno de Christian Horner y Adrian Newey, no fue así con Helmut Marko y Dietrich Mateschitz, a quien el asesor convenció para contratar al australiano Daniel Ricciardo.



Hasta que (Ferrari) no confirme a sus pilotos, mi trabajo es hablar con todos



Pero el finlandés, de 33 años de edad, termina contrato esta temporada y no está dispuesto a limitar su futuro profesional a la eventual renovación con el equipo Lotus. Por ello, Ferrari podría ser una opción. Preguntado por tal posibilidad, Steve respondió en declaraciones a la BBC que "hasta que no confirmen sus pilotos, mi trabajo es hablar con todos los equipos y ver qué hay disponible".



De hecho, Robertson también anunció al rotativo O Estado de Sao Paulo que el hombre de hielo tiene "otras opciones" sobre la mesa en este momento, si bien no quiso entrar en detalle.



El fichaje de Ricciardo por la escudería de Milton Keynes también sería una buena noticia para la nueva perla del plantel de Red Bull, António Félix da Costa, quien depende de la promoción del australiano para disponer de un volante en Toro Rosso en 2014.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DR ZAIRUS

..por hablar no se pierde nada. Como minimo se consigue renovar al alza en Lotus...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top