No ganan un mundial desde 2007

Ferrari, en una de "sus mayores crisis de la historia", según Jordan

Por el momento, ninguno de sus pilotos ha ganado esta temporada

AmpliarFerrari, en una de "sus mayores crisis de la historia", según Jordan - LaF1.esKimi Räikkönen con el F14T en Barcelona

La Scuderia Ferrari intenta, un año más, alcanzar las primeras posiciones de la parrilla. Si en los últimos años su rival a batir era Red Bull, esta temporada son los dos Mercedes, imbatibles en la pista. Desde 2007 no consiguen ningún título mundial y este hecho comienza a hacer mella en la formación de Maranello, que ha sustituido a Stefano Domenicali, jefe de equipo hasta la tercera cita en 2014, por Marco Mattiacci.

Por ello, el expropietario del equipo de F1 Eddie Jordan advierte que Ferrari sufre una profunda crisis con la que nunca antes se había encontrado.

"Ferrari tiene los mejores pilotos, pero una vez más, no ha sido capaz de proporcionarles un coche con el que poder ganar el campeonato del mundo", comentó Jordan al germano Auto Bild.

"Creo que ésta es una de las mayores crisis de la historia de Ferrari", sentenció el ahora comentarista de televisión.

Sus pilotos, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen se encuentran tercero y undécimo respectivamente en la clasificación general de pilotos. Ninguno de los dos ha ganado todavía este año y sólo el asturiano ha podido pisar el podio en una ocasión –en el GP de China–.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

Ya llevan con esta crisis mucho tiempo,no es nada nuevo,,raikkonen volvio a traernos realidad,,que el ferrari no va ni oara atras,,increible alonso,como pudo subir al podio con esta lata de conservas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top