GP de Australia F1 2017
A intentar repetir el resultado de 2015

Ferrari en el GP de Singapur F1 2016: Previo

Vettel: "Hace calor y hay mucha humedad, con lo que es difícil trabajar en el coche"

AmpliarVettel espera estar más cerca de Mercedes en el GP de Singapur - LaF1Vettel espera estar más cerca de Mercedes en el GP de Singapur

El equipo Ferrari regresa al lugar en el que consiguieron su última Pole Position y su última victoria. En 2015 se aprovecharon de los problemas con los neumáticos de Mercedes, y este año quieren afrontar el evento de la misma manera. Sebastian Vettel ha destacado las características del Gran Premio.


 



 



Sebastian Vettel:



"Tengo buenos recuerdos de Singapur. He ganado un par de veces aquí. Es un Gran Premio complicado. Como se disputa por la noche, es diferente lo que ves a tu alrededor para tomar referencias de frenado. El circuito es duro, bacheado, largo, con vueltas que se hacen eternas. Necesitas mantener la concentración durante mucho rato. Habitualmente hace calor y la humedad es muy alta, así que es difícil trabajar en el coche, pero es algo que todos disfrutamos. Intentamos mantener nuestro horario a nivel europeo, algo que resulta divertido pues te levantas a medio día y te vas a dormir muy tarde. Así que es un Gran Premio especial para todos los pilotos y todos los equipos a la hora de trabajar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de felipe0101

creo que ni mclaren ni ferrari llegaran al podio... ojala asi fuese pero no creo...

Imagen de RIA556

Vettel ha ganado en cuatro (4) ocasiones el GP de Singapur.

Imagen de CANLE

Un mclaren va a sacar del podio a un ferrari

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top