Problema eléctrico para Vettel

Ferrari en el GP de Rusia F1 2016: Viernes

La Scuderia de Maranello estrena mejoras en su SF16-H pero su progreso no es evidente

Vettel cambia caja de cambios y recibe una sanción de 5 posiciones en la parrilla

AmpliarKimi Räikkönen en Rusia - LaF1Kimi Räikkönen en Rusia

Comienzo agridulce de Gran Premio para el equipo Ferrari, que llega a Sochi con un motor mejorado y también con varias novedades aerodinámicas. Sebastian Vettel se ha detenido en los Libres 2 por un problema eléctrico en un nuevo episodio de fiabilidad incierta para la Scuderia de Maranello.


Sebastian Vettel (3º/2º):

"Parece que hemos tenido un problema eléctrico, pero estoy seguro de que podemos solucionarlo. Es una lástima, porque nos han faltado vueltas, especialmente en tanda larga. Eso nos hubiera permitido ver cómo de competitivos somos. Pero Kimi ha hecho los deberes del equipo, así que tampoco está tan mal. Además, aquí en Rusia apenas sabemos qué podemos esperarnos. Creo que podemos aprender mucho de lo que ha hecho la gente. Todavía tenemos cosas en las que mejorar en condiciones de clasificación, pero creo que el coche es más rápido. Esta mañana la pista estaba bastante sucia, pero luego mejoró a medida que avanzaba el día. Es cierto que nos falta un poco de información para la carrera, pero todavía tenemos los entrenamientos de mañana por la mañana".

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"No ha sido el día ideal, ha sido uno de esos días en los que cuesta hacer funcionar los neumáticos y que el coche esté como deseas. No he hecho ninguna vuelta buena, pero son solo entrenamientos. Estoy seguro de que podemos mejorar de cara a mañana. En general, creo que tenemos que trabajar más en los reglajes para dejarlos como queremos y entonces estará bien. Tenemos un motor nuevo y nuevas piezas en el coche, hasta ahora han funcionado bien. No probaríamos nada nuevo si no esperásemos que lo hiciera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top