Ninguna conclusión para el fin de semana

Ferrari en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Vettel: "No hemos aprendido nada que nos pueda servir para el fin de semana

Räikkönen: "Es uno de esos días en los que no puedes hacer nada pero es igual para todos"

AmpliarKimi Räikkönen en Rusia - LaF1Kimi Räikkönen en Rusia

La Fórmula 1 ha vivido en el día de hoy un descanso en un 'resort' olímpico en Sochi. Por lo menos así es como hay que tomárselo en muchos casos puesto que la mayoría de pilotos ven la jornada del viernes como una enorme pérdida de tiempo en la que no se ha podido sacar ninguna conclusión por el estado de la pista y la lluvia. En Ferrari no ha sido distinto aunque Sebastian Vettel ha salido a pista y ha estado arriba en ambas sesiones.

 

Sebastian Vettel (3º/2º):

"Hoy hemos aprendido varias cosas pero nada que nos pueda servir para el fin de semana. La primera impresión del coche es buena pero no puedo decir mucho más porque no hemos tenido demasiada actividad en pista hoy. Por la mañana no hemos podido pilotar al estar algunas curvas cubiertas con carburante diesel y llevó bastante tiempo limpiarlo todo. Por la tarde empezó a llover y ¡la previsión es que mañana y el domingo no lo haga! En general, no será fácil coger ritmo puesto que la pista mañana se sentirá igual que... ayer. Esto es, verde y con muy poco agarre. Normalmente, el viernes sirve para limpiar la pista pero eso no ha sido posible hoy".

 

Kimi Räikkönen (10º/-º):

"Hoy las condiciones climatológicas no han sido muy buenas, no hemos podido rodar demasiado y no hemos aprendido nada. La primera sesión ha sido en seco pero al inicio ha habido un problema con la superficie del asfalto y han tenido que limpiarlo. Así que hemos perdido tiempo y al volver a pista algunas partes aún estaban mojadas. En la segunda sesión, el clima ha sido algo más complicado y ha llovido la mayor parte del tiempo. Es uno d esos días en los que no puedes hacer nada pero así son las cosas. El día de hoy no ha sido ideal pero es lo mismo para todos. Esperemos que mañana sea seco y veremos cómo funcionan los neumáticos. Seguiremos nuestro programa normal e intentaremos sacarle el máximo partido".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top