Por debajo de las expectativas

Ferrari en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Preocupación en la Scuderia tras verse lejos de la cabeza en los Libres 1 y 2

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Mónaco - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Mónaco

Enrevesado y complicado, al igual que es el circuito de Mónaco, empezó el Gran Premio para Ferrari. Día de pruebas que concluye con insatisfacción. Sebastian Vettel asegura que "no estamos en la posición que deberíamos estar". Ni el germano ni Kimi Räikkönen terminaron contentos con los dos primeros entrenamientos libres, pero esperan ofrecer y recoger mejores resultados en clasificación.

 

Sebastian Vettel (3º/9º): 

"No fue un día muy claro. Nuestra sesión fue un poco rudimentaria: Toqué la pared, dañé el alerón trasero, pero por suerte pudimos arreglarlo y seguir adelante. Simplemente no entiendo todo lo que pasó en el coche, no pude encontrar el ritmo y no hice buenas vueltas con los neumáticos ultrablandos. Si nos fijamos en la tabla de posiciones, no estamos en el puesto que deberíamos. Pero en general el coche va bien y tiene el ritmo. Así que no estoy preocupado para el sábado. Hoy nuestro enfoque no era escalar a lo alto de la clasificación, probamos un par de cosas y es justo decir que algunos de ellos no funcionaron. Al ser el primer día de entrenamientos, también es difícil ver lo que hicieron otras personas".

 

Kimi Räikkönen (9º/7º):

"No fue un día ideal, pero no deja de ser el primer día de práctica. En la mañana no estaba muy contento con el coche, pero por la tarde hemos sido capaces de mejorar el comportamiento. Hay mucho trabajo por hacer, pero este no es el lugar más cómodo para arreglarlas cuando algo va mal Es la primera vez que se utiliza el compuesto ultrasuave en el fin de semana, la sensación es que es el mejor neumático de todos aquellos que tenemos aquí, pero todavía tenemos que encontrar una manera de hacer que funcionen un poco mejor".

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

! Hombre ¡ Si el coche tiene Ritmo después de haber visto donde quedaron .... No quiero ser persistente con lo de la venta de humo y tendré que decir entonces que este coche trae de serie un buen equipo Musical que hace del conductor las delicias a la hora de escuchar música .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top