F1

Vettel quiere acercarse a Mercedes

Ferrari en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

La lluvia ha interrumpido su día cuando aún tenían cosas por probar en el SF15-T
Räikkönen se ha quejado de problemas de temperatura con los neumáticos blandos
vettel-ferrari-monaco-laf1.jpg
3
21 Mayo 2015 - 19:15
Si Ferrari quiere atacar a Mercedes en algún circuito, éste ha de ser Montecarlo. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se declaran satisfechos con las sensaciones iniciales de sus monoplazas pero confían en ser un poco más competitivos en la sesión de clasificación, donde se disputará una Pole Position que vale media victoria.

 

Sebastian Vettel (4º/3º):

"La lluvia es la misma para todos, en esas condiciones no se suele rodar. Hoy las sensaciones del coche han sido buenas. Queríamos probar un par de cosas más, pero se nos ha acabado el tiempo. Tendremos que esperar al sábado para comprender más cosas y espero que el domingo descubramos cómo de cerca estamos de Mercedes. No pienso que podamos tomar Mónaco como una referencia, porque por la naturaleza de esta pista todos los coches estarán un poco más juntos, pero aun así espero reducir la brecha. Es por eso que todo el mundo ha salido a rodar al final de los Libres 2. No tenía sentido dar más vueltas, pues nuestros neumáticos no son ilimitados y los necesitaremos si vuelve a llover, incluso aunque la meteorología diga que no lo hará. Es una lástima que no nos hayamos podido hacer una idea de cómo son los neumáticos superblandos, pero creo que ya lo descubriremos el sábado".

 

Kimi Räikkönen (8º/4º):

"Las sensaciones del coche han estado bastante bien. Hay algunos pequeños problemas relacionados con los neumáticos, porque es complicado que cojan temperatura, especialmente los delanteros, pero en general no ha ido muy mal. Hubiera estado bien poder comprobar cómo funcionan los superblandos, aunque creo que serán bastante más sencillos (que los blandos). No hemos podido aprender tanto como deseábamos por la presencia de la lluvia, pero ha sido la misma situación para todo el mundo. De cara al sábado, tenemos que esperar para comprobar cómo estará la meteorología. Aún tenemos trabajo pendiente en el coche, también tenemos que asegurarnos de que los neumáticos funcionen bien. Lo haremos lo mejor posible en la clasificación y en la carrera".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
22 Mayo 2015 - 01:18
Comment

No es verdad. Soy Vettelista y él es el único de rivalizar las marcas del más grande de todos los tiempos que es Schumi!

fenomenale
22 Mayo 2015 - 00:41
Comment

Que pocos vettelistas veo por aquí, realmente me dan pena.

Sakhir.
21 Mayo 2015 - 21:16
Comment

V5ttel últimamente lo veo muy llorón , cuando no se tiene el coche dos segundos mas rápido por vuelta todo son excusas de V5ttel

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25