GP de Hungría F1 2017
Vettel quiere acercarse a Mercedes

Ferrari en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

La lluvia ha interrumpido su día cuando aún tenían cosas por probar en el SF15-T

Räikkönen se ha quejado de problemas de temperatura con los neumáticos blandos

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Mónaco - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Mónaco

Si Ferrari quiere atacar a Mercedes en algún circuito, éste ha de ser Montecarlo. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se declaran satisfechos con las sensaciones iniciales de sus monoplazas pero confían en ser un poco más competitivos en la sesión de clasificación, donde se disputará una Pole Position que vale media victoria.

 

Sebastian Vettel (4º/3º):

"La lluvia es la misma para todos, en esas condiciones no se suele rodar. Hoy las sensaciones del coche han sido buenas. Queríamos probar un par de cosas más, pero se nos ha acabado el tiempo. Tendremos que esperar al sábado para comprender más cosas y espero que el domingo descubramos cómo de cerca estamos de Mercedes. No pienso que podamos tomar Mónaco como una referencia, porque por la naturaleza de esta pista todos los coches estarán un poco más juntos, pero aun así espero reducir la brecha. Es por eso que todo el mundo ha salido a rodar al final de los Libres 2. No tenía sentido dar más vueltas, pues nuestros neumáticos no son ilimitados y los necesitaremos si vuelve a llover, incluso aunque la meteorología diga que no lo hará. Es una lástima que no nos hayamos podido hacer una idea de cómo son los neumáticos superblandos, pero creo que ya lo descubriremos el sábado".

 

Kimi Räikkönen (8º/4º):

"Las sensaciones del coche han estado bastante bien. Hay algunos pequeños problemas relacionados con los neumáticos, porque es complicado que cojan temperatura, especialmente los delanteros, pero en general no ha ido muy mal. Hubiera estado bien poder comprobar cómo funcionan los superblandos, aunque creo que serán bastante más sencillos (que los blandos). No hemos podido aprender tanto como deseábamos por la presencia de la lluvia, pero ha sido la misma situación para todo el mundo. De cara al sábado, tenemos que esperar para comprobar cómo estará la meteorología. Aún tenemos trabajo pendiente en el coche, también tenemos que asegurarnos de que los neumáticos funcionen bien. Lo haremos lo mejor posible en la clasificación y en la carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de abelillodossantos

No es verdad. Soy Vettelista y él es el único de rivalizar las marcas del más grande de todos los tiempos que es Schumi!

Imagen de fenomenale

Que pocos vettelistas veo por aquí, realmente me dan pena.

Imagen de Sakhir.

V5ttel últimamente lo veo muy llorón , cuando no se tiene el coche dos segundos mas rápido por vuelta todo son excusas de V5ttel

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top