GP de Bélgica F1 2017
Vettel aspira a más

Ferrari en el GP de México F1 2015: Viernes

Sebastian Vettel deja claro que los resultados de hoy no son representativos

AmpliarFerrari en el GP de México F1 2015: Viernes - LaF1Ferrari en el GP de México F1 2015: Viernes

La Scuderia Ferrari ha protagonizado una segunda sesión de entrenamientos libres sin grandes contratiempos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sebastian Vettel ha terminado quinto por delante de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, quien ha terminado sexto. Pese a los resultados de hoy, ambos pilotos se muestran optimistas y confían en ejecutar alguna mejora antes de la clasificación de mañana.

 

Kimi Räikkönen (3º/6º):

"Fue un día difícil. El trazado de la pista está bien, pero la nueva superficie estaba muy resbaladiza. Los coches se deslizaban y a veces me sentía como si estuvieran en un rally y no en la Fórmula Uno. Los juegos de neumáticos han sido muy conservadores, pero han sido los mismos para todo el mundo. Sabíamos desde el principio que debido a la altitud y al aire, la velocidad sería alta. Creo que todo el mundo ha corrido a toda carga aerodinámica; aunque yo preferiría correr con la carga habitual. Obviamente, como lo hacemos más y más vueltas, condiciones de la pista mejorarán y el agarre voluntad superficie, pero estoy seguro que todavía será más difícil que en otros circuitos. En el segundo período de sesiones en el largo plazo que llovía un poco y yo no quería arriesgar nada, así que tomé con calma cada vez que había gotas que bajan. Mañana tenemos tiempo de trabajar en el coche para una mejor su configuración y ver cómo va. Trataremos de hacer lo mejor".

 

Sebastian Vettel (4º/5º):

"Fue un día interesante, el circuito estaba muy resbaladizo. Tiene muy poca adherencia, creo que todo el mundo se esforzó por mantener el coche en la pista. Sorprendentemente la velocidad era baja, yo esperaba que las curvas rápidas fueran un poco más rápidas. Esperamos que con más goma en la pista el coche ruede mejor. Fue increíble ver cuántos espectadores había ya el viernes, es algo único entrar en la pista y mirar a la izquierda y la derecha y ver a tanta gente allí, es un poco como Singapur, sólo que más grande y con mayores sensaciones. Creo que podemos estar razonablemente contentos con cómo ha ido el día, pero estoy seguro de que todavía puedo mejorar. Por desgracia, la lluvia nos perjudicó al final, pero como a todos. Sin embargo, estoy seguro de que podemos hacer mejoras para mañana para estar en un buen lugar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top