GP de Hungría F1 2017
Tercera fila de la parrilla

Ferrari en el GP de Malasia F1 2016: Sábado

Vettel: "Estoy decepcionado de ver a ambos Red Bull delante de nosotros"

Räikkönen: "Tuve tráfico y los neumáticos no trabajaron correctamente"

AmpliarKimi Räikkönen no pudo dar lo máximo del coche en la última vuelta de Q3 - LaF1Kimi Räikkönen no pudo dar lo máximo del coche en la última vuelta de Q3

Ferrari esperaba más de la clasificación del Gran Premio de Malasia. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen ha tenido que conformarse, una vez más, con la tercera fila de la parrilla al ser superados por Mercedes y Red Bull. No obstante, mañana esperan que la lluvia, el calor y la estrategia les permita remontar y tener opciones de subir al podio en el circuito donde el año pasado lograron la victoria. 

 

Sebastian Vettel (5º):

"Esperábamos que iba a estar ajustado, pero pensamos que podríamos haber sido más rápidos al final. Así que estoy decepcionado de ver a ambos Red Bull delante de nosotros, pero simplemente fueron un poco más rápidos. No había mucho que perder, pero simplemente lo justo, sólo algo más de una décima. Tenemos que mirar nuestros datos y ver si podemos mejorar… al final, estábamos esperando estar una fila de parrilla más adelante, la segunda, justo detrás de los Mercedes. Sin embargo, para la carrera deberíamos tener una buena velocidad: la estrategia también será importante mañana. Hay un poco de margen para variaciones, ya que todo el mundo tiene que usar el neumático más duro, lo cual quizá lo haga interesante. Y luego también está el hecho de que estamos en Malasia, así que quizá haya algo de lluvia, o simplemente el calor como un factor más". 

 

Kimi Räikkönen (6º):

Fue una clasificación decente, pero es doloroso cuando tienes un último intento tan malo

"Fue una clasificación buena hasta la última vuelta: entonces tuve algo de tráfico en la vuelta de calentamiento y sufrí con los neumáticos para que trabajaran en las primeras dos curvas, así que me fui un poco largo. Fue una clasificación decente pero es doloroso cuando tienes un último intento tan malo. El manejo del coche ha estado bastante bien y esperaba más, pero mañana intentaremos hacerlo mejor. No sabemos qué sucederá y obviamente no estamos en la posición de salida ideal. El asfalto es nuevo así que es difícil decir qué neumático será el mejor, dependerá mucho de las condiciones. Tenemos que centrarnos en dar lo máximo y ver qué es lo que nos traerá la carrera".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Ya me extrañaba mucho que Vettel estuviera por delante .
Tenia que haber alguna Explicación Razonable del por que Kimi quedo por detrás .
Animo Kimi demuestra que a tu edad No todos los pilotos te Pueden Superar .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top