Segundos, pero con ganas de más

Ferrari en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

Vettel: " Estará muy justo entre nosotros y Williams, y probablemente también Red Bull"

Räikkönen: " El coche aún no es perfecto, pero estoy seguro de que podemos mejorar"

AmpliarKimi Räikkönen en el box de Ferrari durante los Libres de Malasia - LaF1Kimi Räikkönen en el box de Ferrari durante los Libres de Malasia

El Ferrari funciona. Lo vimos en Australia y lo hemos podido ver en el primer día de acción en Malasia, aunque no tanto como seguramente les hubiera gustado a los italianos. En los FP2, la sesión más importante del viernes, ambos han tenido la mala suerte de encontrarse con una bandera roja en su primera vuelta con los compuestos más rápidos, e incluso Vettel ha hecho un trompo. Aun así, Kimi ha acabado segundo entremedias de los Mercedes.

Sebastian Vettel (3º/7º):

"En general, fue un día decente. Hacía bastante calor y la pista estaba resbaladiza, lo que hizo difícil hacer funcionar los neumáticos. No estoy del todo contento conmigo mismo, estaba apretando demasiado, pero no funcionó y al final hice un trompo. Pero si tienes que elegir un día en el que quieres probar cosas, eliges el viernes. Estará muy justo entre nosotros y Williams, y probablemente también Red Bull. Mercedes no ha tenido un día limpio, pero siguen estando muy fuertes, pero ahora, tenemos que mirar por nosotros".

 

Kimi Räikkönen (2º/2º):

"Hoy hemos hecho todo lo que supone que teníamos que hacer. Por la mañana la sensación con el coche fue mejor y por la tarde fue un poco más compleja. Tuvimos algunos problemas con el manejo y con el viento y el calor, pero los tiempos no han sido tan malos. Desgraciadamente, tuvimos una bandera roja justo cuando salimos con el compuesto medio nuevo. El coche aún no es perfecto, pero estoy seguro de que podemos mejorar. Tenemos mucho trabajo que hacer en la puesta a punto de para hacerlo todo más fácil. Daremos lo mejor y vamos a ver dónde terminamos en la clasificación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top