Muy lejos de los Mercedes

Ferrari en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Vettel escolta el dominio de Hamilton y Rosberg: "Por desgracia, aquí están bastante lejos"

Räikkönen: "No estoy contento con mi pilotaje y tenemos que solucionar un par de cosas"

AmpliarKimi Räikkönen en Italia - LaF1Kimi Räikkönen en Italia

Ferrari se ha topado con la cruda realidad en el arranque de su Gran Premio de casa. Pese a erigirse nuevamente como la segunda fuerza competitiva de la parrilla por delante de los Force India y los Williams, tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkänen contemplan atónitos la distancia de casi un segundo que ambos Mercedes han logrado endosarles tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres. Las expectativas reales de cara a la sesión clasificatoria no son otras que asegurar la segunda línea de la parrilla y tratar de plantar cara a las flechas plateadas en la carrera del domingo.

 

Sebastian Vettel (3º/3º): 

Los Mercedes están lejos, pero quizá podamos acercarnos

"Ha sido un día sólido para nosotros, no hemos tenido problemas con el coche y hemos acumulado muchos kilómetros, lo cual siempre es positivo. Aquí la clasificación va a ser muy importante: adelantar es posible con las largas rectas y eso siempre ayuda, pero aún y todo la primera curva es muy estrecha y cuanto más adelante estés, más fácil resulta. Por desgracia, los dos primeros coches están bastante lejos, pero quizá podamos acercarnos un poco mañana y veremos qué ocurre en la carrera. El objetivo ahora está en el coche y en cómo encontrar esas pocas décimas para mañana, ya que aún no estamos del todo contentos. Ver todas las banderas (de Ferrar) ha sido un buen calentamiento. Las expectativas son altas, pero todo lo que podemos prometer a nuestros aficionados es que daremos el máximo que podamos".

 

Kimi Räikkönen (6º/6º):

Ojalá tengamos un buen fin de semana frente a los tifosi

"Ha sido un viernes muy normal, las sesiones se han desarrollado sin percances y no hemos tenido problemas. No estaba demasiado contento con mi pilotaje y hemos tenido que solucionar un par de cosas"

"Como en cualquier otra carrera, tendremos trabajo para mejorar y encontrar la configuración adecuada para mañana y el domingo. No he tenido tiempo para ver qué estaba haciendo hoy el resto, hemos hecho nuestras cosas y ojalá podamos tener un buen fin de semana frente a todos los tifosi"

 

comprar-camiseta-alonso.jpg

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top