Lucha por la punta en Budapest

Ferrari en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Vettel: "Será un fin de semana divertido porque todo está muy ajustado"

Räikkönen: "Ha sido un día normal de trabajo"

AmpliarFerrari en el GP de Hungría F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Ferrari tendrá una dura tarea este fin de semana para intentar mantener a flote sus aspiraciones a ambos títulos, dado que después de los primeros 180 minutos de rodaje en Hungaroring, parece que los italianos podrían estar un paso por detrás de Mercedes y sobre todo un Red Bull que se ha mostrado muy fuerte en ritmo a una vuelta en las dos primera sesiones de Libres.

 

Sebastian Vettel (6º/2º):

"Parece que estará todo muy ajustado. Siempre es difícil decirlo el viernes, porque las cosas cambian. Pero será un fin de semana divertido porque delante está todo ajustado. Debemos dar un paso adelante durante la noche, porque esta mañana no teníamos mucho ritmo, aunque mejoramos por la tarde. Intentamos algunas cosas que nos hicieron ir en la dirección adecuada, así que ya sabemos qué hacer mañana".

"No estuve contento por la mañana, pero por la tarde encontré más ritmo. Así que tuvimos un día complicado pero que finalmente no ha sido malo. Ferrari, Mercedes y Red Bull están muy ajustados. Debemos mejorar nuestros ajustes para mañana. Hoy tuve algunos daños en el coche, por pasar encima de los pianos. Fui quizá demasiado agresivo por la mañana, aunque mañana deberíamos estar en una mejor posición".

 

Kimi Räikkönen (2º/4º):

"Ha sido un día normal de trabajo. Empezamos bien la mañana, aunque por la tarde todo fue más complicado. Cuando me paré en pista fui porque perdí el control del acelerador por un momento, pero pude recuperarme y continuar. No fue algo grave. Las condiciones no fueron las más fáciles, por las banderas rojas, así que no rodamos todo lo que quisimos. A pesar de ello, no ha sido un mal día, y los tiempos estaban muy ajustados, pero era algo que podíamos esperar por cómo es la pista y todavía pueden cambiar muchas cosas el resto del fin de semana. Debemos hacer nuestro trabajo y esperar que eso sea suficiente como para estar delante".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top