F1

En Silverstone vivieron la peor carrera de la temporada

Ferrari en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Vettel: "Si la pregunta es que equipo ha mejorado más este año, la respuesta es Ferrari"
Räikkönen: "Creo que podemos ser mucho más fuertes que nuestros rivales aquí"
kimi-raikkonen-ferrari-previo-hungria-soymotor.jpg
6
27 Jul 2017 - 20:31

Ferrari se prepara para el Gran Premio de Hungría después de un desastroso fin de semana en Silverstone, donde Sebastian Vettel sufrió un pinchazo y su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, cayó a la tercera posición tras sufrir un problema con la banda de rodadura de uno de sus neumáticos. Las características de Hungaroring son la gran esperanza del equipo italiano, donde esperan sacar el máximo de su monoplaza y confían en reponerse tras lo ocurrido en Gran Bretaña.

 

Sebastian Vettel:

"Hasta ahora, este año hemos tenido carreras excelentes y otras más difíciles. Si la pregunta es que equipo ha mejorado más este año, la respuesta es Ferrari. La última carrera no fue ideal, pero es normal que haya carreras mejores que otras. En general creo que vamos por el camino correcto. Hasta ahora, este año ha sido bueno, pero no estamos completamente contentos porque queremos ganar. Esa es la razón por la que hemos sido competitivos este año, porque hemos trabajado muy duro. Tenemos que seguir en este camino. Creo que la peor carrera fue la última en Reino Unido. Las carreras en Australia, Baréin y Mónaco fueron excelentes. Sin embargo, podríamos haber ganado en Austria, en China y así sucesivamente. Tal vez el coche de seguridad no nos ha beneficiado pero así es como van las cosas. Hay muchas carreras por delante y nos tenemos que mantener positivos, porque hemos sido buenos hasta ahora. Todavía no estamos donde queremos estar, pero queremos asegurarnos de que no tendrán oportunidades los demás. –El Halo– no es bonito, pero su propósito es lo que cuenta: se hizo para la seguridad del piloto, así que si puede salvar vidas lo usaremos".

 

Kimi Räikkönen:

"Si miras estrictamente los resultados, este no ha sido un buen año para mí hasta ahora. Hemos estad bastante contentos en algunos sitios y no tanto en otros y eso se nota en los resultados. Si nos fijamos en la última carrera, no fue lo mejor, no teníamos ritmo, aunque creo que tuvo mucho que ver con el diseño del circuito. Últimamente y especialmente al final de fin de semana, me sentí bien en el coche y fue divertido pilotar. Espero sentir lo mismo aquí. Este circuito debería ser mejor para nosotros, podría equivocarme, pero espero que no. Creo que podemos ser mucho más fuertes que nuestros rivales. Vamos a dar lo mejor como siempre y espero que estemos luchando al frente".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
29 Jul 2017 - 10:27
Comment
#2 La respuesta de Vettel es incorrecta pero entendible hacia el peloteo sobre su equipo . El equipo ... Ver comentario
Mend Tu como siempre bla bla bla...jajajaj como te tiene Vettel y Ferrari.....jajajajaj
29 Jul 2017 - 08:30
Comment
#1 Pole fácil para kimi, en carrera ya sabemos que la edad le pasa factura... Ver comentario
Pole facil para Kimi ni de broma, ojala soy muy fan suyo, pero a Kimi los sabados le cuesta juntar la vuelta perfecta en la Q3, que si lo hace es rapidisima... pero estos ultimos años de pirelli son complicadisimos, y este ni te digo, o el neumatico es demasiado duro y cuesta calentar o si no al contrario se sobrecalientan, es complicado, demasiado complicado... en carrera a Kimi no le pesa tanto la edad, mira e utimo GP que vettel no pudo con el y es mucho mas joven, 4 veces campeon y en plena forma, es dice el buen estado de Kimi. Que con 10 años menos seria mas rapido que vettel? Mas de lo que es el mismo hoy dia seguramente, pero mas aun si fueran los F1de hace 12-13 años...
29 Jul 2017 - 08:25
Comment
#2 La respuesta de Vettel es incorrecta pero entendible hacia el peloteo sobre su equipo . El equipo ... Ver comentario
Pero en realidad a que se refiere vettel, el que mas a mejorado en desarollo en lo que llevamos de año o el que mas a mejorado desde el año pasado? Este año como dices quizas ha sido red bull y tambien mercedes que parecia a la par de ferrari al comienzo, a veces un poco mejor otras peor, pero ahora se ve claramente mas fuerte... todo depende de los circuitos que yo creo que esa gran mejora de red bull tambien ha sido uno poco por el efecto de los circuitos... Los tres han dado grandes pasos pero como el equipo austriaco era el mas "lento" es el que mas se ha notado... recpecto al año pasado sin duda ferrari, que pego un pequeño bajon de 2015 a 2016 pero para este año han pasado a ser algunos GP la referencia...
29 Jul 2017 - 03:00
Comment

Un circuito que les sienta bien a Lewis y al Iceman! ojalá y Kimi logre otro podio y tambien tenga chance de luchar por la victoria!

Mend
28 Jul 2017 - 18:33
Comment

La respuesta de Vettel es incorrecta pero entendible hacia el peloteo sobre su equipo .
El equipo que mas a mejorado esta temporada es sin duda Redbull , que empezaron muy atrás de los Ferrari y parecen que ya están a la misma altura de ellos .
¿Quien se tira piedras sobre su propio tejado ?

28 Jul 2017 - 10:22
Comment

Pole fácil para kimi, en carrera ya sabemos que la edad le pasa factura...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25