Mezclados con Red Bull

Ferrari en el GP de Hungría F1 2016: Viernes

Vettel: "No estoy del todo contento con el equilibrio, pero podemos mejorar"

Räikkönen: "Estoy seguro que podemos hacer progresos y ser más rápidos"

AmpliarFerrari espera estar delante de Red Bull mañana - LaF1Ferrari espera estar delante de Red Bull mañana

Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Hungría con buen pie y mezclado con los Red Bull. A pesar de que Mercedes está muy lejos, el equipo de Maranello es positivo y está confiado en que hay margen de mejora y que durante la noche serán capaces de mejorar los reglajes para arañar décimas al crono. Räikkönen se ha mostrado muy satisfecho con los cambios realizados en el trazado de Hungaroring. 

 

Sebastian Vettel (3º/3º):

"Hoy creo que perdimos un poco de tiempo al comienzo. Obviamente con la bandera roja no fue ideal, tuvimos que entrar un par de veces, reprogramar el coche y salir de nuevo. La buena noticias es que fuimos capaces de arreglarlo, pero perdí un de ritmo. Después de esto del coche se sintió bien, pero creo que podemos mejorar los reglajes para mañana, y luego deberíamos tener un mejor equilibrio en el coche. Tenemos que ser mejores en los tres sectores, no creo que haya un sector que destaque sobre otro. No estoy del todo contento con el equilibrio aún, así que naturalmente si todo se junta creo que podemos mejorar durante la noche y así seremos mejores en los tres sectores. Hoy es viernes, y no los evalúo mucho. Nos fijamos en nosotros mismos, aquí y allí tenemos que mejorar, y luego avanzar desde ahí. Mañana es un nuevo día". 

 

Kimi Räikkönen (4º/6º):

"En general fue un día bastante decente, hicimos las mejoras correctas y estoy seguro que aún podemos hacer progreso para ser más rápidos. Creo que estamos avanzando en la dirección correcta. Las condiciones de la pista son mucho mejores, han hecho un muy buen trabajo con el asfalto, es mucho más plano y también los pianos son mejores de lo normal. No he visto lo que han hecho los demás y aún es viernes, demasiado pronto para saber dónde estamos. Sabemos que nuestros rivales son fuertes, pero podemos mejorar, veremos qué ocurre". 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top