Creen que el resultado de hoy no refleja el ritmo del monoplaza

Ferrari en el GP de Hungría F1 2016: Sábado

Vettel: "Creo que tenemos el ritmo para competir por el podio mañana"

Räikkönen: "Mañana será complicado remontar desde atrás, pero no nos rendiremos"

AmpliarVettel saldrá quinto mañana - LaF1Vettel saldrá quinto mañana

Ferrari no ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento de su monoplaza en la clasificación del Gran Premio de Hungría. Kimi Räikkönen no ha podido pasar a Q3 y mañana saldrá desde la decimocuarta posición a pesar de que asegura que el coche era muy bueno en condiciones de mojado. Sebastian Vettel se ha visto perjudicado por la bandera amarilla del final de Q3 y cree que era posible clasificar en la tercera posición. El objetivo para mañana es el podio. 

 

Sebastian Vettel (5º):

"No estoy contento con la quinta posición porque podría haber sido mejor. Fue un buen lío avanzar al principio, luego al final creo que tuvimos un buen rendimiento en el coche. Mejoramos para esta tarde, pero desafortunadamente el resultado no lo demuestra. El ritmo estaba ahí, pero no fuimos capaces de lograr la vuelta. Es una pena porque al final fue muy bueno, creo que estaba mejorando al menos medio segundo, luego hubo la bandera amarilla que nos cogió allí afuera, pero seguimos empujando. Luego hubo un poco de tráfico, algunas veces ocurre. Creo que tenemos el ritmo para competir por el podio mañana, espero que tengamos una buena salida y luego avanzaremos desde allí. Es una carrera larga, cualquier cosa puede suceder aquí. Aparte de eso, creo que en el ritmo de carrera normalmente somos rápidos. Normalmente toda la gente decide hacer la estrategia más rápida posible, pero siempre hay algo que se puede hacer. Si sale la ocasión de hacer algo inteligente sé que tenemos gente a bordo para hacerlo, así que confío en ellos".

 

Kimi Räikkönen (14º):

"Estoy decepcionado con el resultado de esta clasificación, realmente es una pena porque nuestro coche ha estado trabajando bien todo el fin de semana e incluso en condiciones de mojado el manejo era muy bueno. Por supuesto que estamos lejos de donde deberíamos estar. Al final de Q2 salí para mi último intento e hice una vuelta decente, al menos por ese momento, pero las condiciones estaba mejorando en cada vuelta, la pista estaba volviéndose más rápida y desafortunadamente no logramos pasar a Q3. Cualquiera que fuera la razón, cuando las condiciones son como hoy no es fácil. Tratamos de hacer las cosas correctas, desafortunadamente pagaremos el precio mañana, será difícil adelantar comenzando desde atrás pero no nos rendiremos. Daremos nuestro máximo, la velocidad está allí y estoy seguro que podremos sacar algo".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de kicksilver

En circuitos como Hungaroring se ve que Ferrari sigue teniendo un chasis normalito. Han estado viviendo de la potencia de la UP hasta ahora que ya se han quedado casi sin tokens y no pueden extraer mucho más. ¿Humo de McLaren-Honda?...Incendio en Maranello!

Imagen de kicksilver

Cómo se reían los haters de Alonso cuando hacía 5º y ahora tenéis al Frigodedo haciendo quintos. ¿Cómo era? ¿Quintonso?... ¿Qué tal ahora, Quintettel? ¿Os suena bien? Y lo del título de campeones este año, ¿Cómo lo lleváis, haters?

Imagen de @LO_MAGIC

de aspirar a ganar el titulo de pilotos 2016 a aspirar por un podio............ algo me e perdido yo?

Imagen de rias

Ritmo en agua vettel es una odisea.... Seco solo podrá con coches que son más lentos delante de él pero como se vio en Mónaco .... Una Carreras en Hungría en agua o sin problemas
Vas a estar más tiempo defendiendo que atacando

Imagen de RIA556

Difícil podio, especialmente si Max va a dos (2) paradas; ya que, los coches Mercedes se alejaran del lote, rápidamente.

Imagen de Fredorigo

[#6 halcon-1203] te van a editar por exceso de mayúsculas, supongo que lo sabes ya, chato. Además, por supuesto que todos tenemos derecho, pero también obligación de no insultar a nadie, ni siquiera al piloto, aunque le odies. Se puede decir lo mismo pero sin herir la sensibilidad de los usuarios, los cuales nos comportamos como gente educada y respetuosa con las opiniones de los demás.

Imagen de Antoniojime

[#6 halcon-1203] El mismo derecho que tiene otros usuarios a quejarse donde la Libertad de expresión No este Prohibida ¿ Entiendes ?.
Por cierto ....... ¿Te has leído las normas de participación ? .. Va a ser que .... No .

Imagen de Troy McClure

[#5 PITXITO10] Como tú, vamos. Sobre el objetivo de Ferrari, creo que es improbable que lo logren, ya que tanto Mercedes como Red Bull están muy fuertes en Hungaroring.

Saludos Compañeros.

Imagen de halcon-1203

[#5 PITXITO10] [Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Imagen de PITXITO10

Redacción : hacednos el favor de quitarnos de encima a este trolete ( numeroe ).... que viene aquí a perturbar el foro ,,,,,,,
¡ Gracias !

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top