LOS DE MARANELLO HAN VIVIDO UN DÍA CARGADO DE PROBLEMAS

Ferrari en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Vettel ha tenido problemas que han limitado su rodaje en la primera sesión

Recalcan que las sensaciones son buenas, pero se necesita trabajar más en el set-up

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Hungría - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Hungría

Día complicado para los chicos de Maranello con problemas mecánicos en forma de una falta de potencia eléctrica en el coche de Sebastian Vettel y una rotura de alerón delantero de Kimi Räikkönen tras pisar un bordillo. Red Bull se ha convertido en rival para Ferrari este fin de semana, aunque tanto Vettel como Kimi señalan que las sensaciones con el monoplaza son buenas.

 

Sebastian Vettel (6º/7º): 

"Bueno, después de todo, no hemos tenido nuestro mejor día. Hubo dos o tres cosas que nos han ralentizado y nos han costado algo de tiempo. Estuvimos encerrados en el garaje esta mañana con un falta de corriente en el sistema eléctrico, y esa tarde Kimi tuvo un problema con el alerón delantero, así que ambos no hemos podido rodar tanto como queríamos. Ahora tenemos mucho que reformar, pero para mañana deberíamos hacerlo bien y tener una clasificación decente. Respecto al rendimiento de Red Bull, fue un poco lo esperado, pero es viernes y no sabes lo que la gente está haciendo con sus cargas de combustible. Aún así, se pudo ya ver en Silverstone que han dado un paso adelante. No hemos conseguido el ritmo hoy, ahora necesitamos resolver las cosas para mañana, y entonces deberíamos tener un fin de semana más fácil".

 

Räikkönen: Las sensaciones no son demasiado malas y los neumáticos se están comportando bien

Kimi Räikkönen (3º/5º):

"No ha sido un día muy limpio, de hecho, ha sido un viernes un poco más diferente de lo normal. Hemos tenido algunos problemas y hemos perdido algo de rodaje, pero más o menos hemos sido capaces de seguir nuestro programa. Las sensaciones con el coche no eran demasiado malas, y los neumáticos se estaban comportando bastante bien, pero los tiempos por vuelta aún no son correctos. No sé exactamente qué pasó con mi alerón delantero, simplemente, se rompió de repente y se descolgó, dañando el neumático. El equipo lo está revisando y, con suerte, encontrarán la razón. Hoy ha sido simplemente viernes, hemos estado probando muchas cosas diferentes para ver dónde estamos. Creo que podemos mejorar para mañana y encontrar un poco más de velocidad para el resto del fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top