GP de Bélgica F1 2017
Los mejores del resto

Ferrari en el GP de Hungría F1 2015: Sábado

El Red Bull de Ricciardo entre los dos Ferrari

Vettel: "Tenemos que vigilar a los Williams y los Red Bull"

Räikkönen: "Trataremos que hacer una buena salida y veremos qué pasa en las primeras curvas"

AmpliarSebastian Vettel en Hungría - LaF1.esSebastian Vettel en Hungría

Al final ni Red Bull ni Williams, se mantiene el orden. Sebastian Vettel ha logrado ser el mejor del resto, aunque eso sí, tan solo por una ínfima décima respecto a su ex compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo. Ha sido una sesión realmente movida en la que nadie se ha guardado nada y las posiciones han ido variándose frecuentemente. al final los dos hombres de la Scuderia han resuelto la papeleta decentemente con una tercera y una quinta posición. Mañana tienen por delante una dura y calurosa carrera en la que, aparentemente el gran rival para ellos va a ser el piloto australiano de Red Bull.

Sebastian Vettel (3º):

"Nos hemos recuperado de las malas sensaciones de ayer. Por supuesto no nos ha sido una tarea fácil, pero al final me siento orgulloso de que no hayamos perdido la calma, hemos mejorado el coche y hemos solventado la situación con un óptimo resultado. Sabemos que mañana las cosas van a estar ajustadas, pero vamos a dar el máximo. Siendo realistas, Mercedes está muy fuerte y va a ser muy duro poder vencerles, pero tenemos que mirar a nuestro alrededor, sobre todo en equipos como Williams y Red Bull que han estado muy bien. Red Bull en particular tuvo un viernes muy sólido pero aún así nos las hemos apañado para superarlos, lo cual nos demuestra que somos más rápidos."

Kimi Räikkönen (5º):

"Ha sido una calificación normal, pero no hemos logrado el resultado ideal. Hemos tenido varias dificultades y no hemos logrado hacer una buena vuelta. Esta mañana hemos tenido problemas y no he podido probar los neumáticos blandos: Por supuesto que esto no nos ayuda e íbamos a la calificación un poco a ciegas, pero no nos ha ido del todo mal y el comportamiento del coche era bastante bueno. Mañana salimos por el lado limpio de la parrilla de salida, trataremos de hacer una buena salida y veremos qué pasa en las primeras curvas. La carrera va a ser muy larga y obviamente los Mercedes están muy fuertes, pero si no logramos vencerles vamos a intentar ser los mejores del resto. No vamos a dejar de darlo todo e intentar hacerlo lo mejor posible."

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top