Alonso, cuarto

Ferrari en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Fernando Alonso está contento, pero admite que hay margen de mejora

AmpliarFernando Alonso en Hungría - LaF1Fernando Alonso en Hungría

Cuarto en los Libres 1, cuarto en los Libres 2. Fernando Alonso roza las posiciones de honor en los primeros entrenamientos de un Gran Premio de Hungría en el que Kimi Räikkönen también se ha reivindicado con el sexto mejor tiempo de la jornada.


 



Fernando Alonso (4º/4º):



Hay mucho que hacer aún para ser tan competitivos como nos gustaría



"Pasar de una carrera a otra no suele requerir de grandes modificaciones, pero aquí, a diferencia de lo que suele pasar en un viernes, hemos tenido que trabajar mucho en la puesta a punto para intentar adaptar el coche al circuito, a los neumáticos y a las altas temperaturas. Así que hemos tenido más trabajo del habitual, pero ha dado sus frutos y hemos ido mejorando tanda a tanda".



"Está claro que hay mucho que hacer aún para ser tan competitivos como nos gustaría, pero creo que vamos por buen camino. Aquí hay menos agarre que en años anteriores, pero es lo mismo para todos y ahora tenemos que intentar preparar el coche lo mejor que podamos para la clasificación y la carrera. Altas temperaturas como las que hemos visto hoy representan siempre un gran reto para los neumáticos, pero las previsiones anuncian una bajada a partir de mañana y lluvia quizás el domingo, así que como siempre tendremos que estar preparados para lo que pueda pasar".



 



Kimi Räikkönen (3º/6º):



"Hoy en la primera sesión de entrenamientos libres conseguimos hacer un buen trabajo, hemos probado varias soluciones que teníamos en programa y me he sentido bastante satisfecho con el comportamiento del coche. Luego, por la tarde, salí a hacer una segunda tanda con neumáticos Medios, porque el rendimiento de esta mezcla parece empeorar con el aumento de las temperaturas y eso afectó al comportamiento del coche".



"Con los Blandos, por otro lado, no tuve problemas. En la segunda parte de la sesión hice una simulación de carrera con ambos compuestos: desafortunadamente, al montar los Medios, tuve problemas con la trasera izquierda y tuve que volver al garaje antes de lo previsto. La telemetría no mostró problema alguno en el coche, así que espero que el análisis de datos nos muestre la dirección correcta a seguir en los próximos dos días".



 



Pat Fry:



"Hungaroring representa siempre un gran desafío tanto para pilotos como para ingenieros, sobre todo durante los entrenamientos libres. Todos los equipos conocen el escaso nivel de agarre del trazado húngaro y, sobre todo el viernes, uno tiene que adaptarse a la mejora gradual de las condiciones, según se va dejando goma en el asfalto. Hoy, a causa de la inestabilidad que ha parecido afectar a otros coches y a los nuestros, tuvimos que prestar una particular atención a la puesta a punto, tratando de mejorar el equilibrio en la entrada y salida de las curvas. Esta pista es muy exigente desde el punto de vista aerodinámico y las altas temperaturas de hoy condicionaron significativamente el rendimiento de los neumáticos, aunque se supone que bajarán para el resto del fin de semana".



"La vuelta es particularmente corta y hará que la gestión del sistema ERS sea muy interesante durante la carrera, área en la que estamos mejorando mucho carrera tras carrera. El nivel de rendimiento en corta y larga distancia es similar al que hemos visto en carreras recientes y parece que va a ser un fin de semana muy duro. En esta pista, las oportunidades de adelantar son particularmente limitadas y por ello, aquí más que en cualquier otro sitio, se necesita obtener el mejor resultado posible en clasificación".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Nonimo

No defenderé Aruba, defenderé a Abelillo, su comentario es de ley. Jero #13, también eso es muy cierto, un saludo a ambos.

Imagen de abelillodossantos

#19, no defiendo a aruba porque no es mi cliente para litigar. Sin embargo, cuando habla de números tiene toda la razón para argumentar. La opinión es libre mientras haya coherencia y ecuanimidad. "Entre las naciones como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno, es la paz". Sigue siendo vigente hasta hoy día!

Imagen de tombilla

troleo simplemente troleo

Imagen de Mend

el problema viene cuando por el comentario de uno pagan los demas , ni todos los españoles son toreros ni todos los toreros son españoles .

Imagen de jangiskan

[#18 abelillodossantos] Pues no defiendas a Aruba , un saludo

Imagen de abelillodossantos

Estimado jangiskan: Estoy de acuerdo en muchas partes de lo que dices y realmente quería decir de algunos alonsistas no ecuánimes. Cuando asiste la razón, siempre estaré de ese lado y venga de donde venga. Quienes juzgan a Vettel de paquettel, frigodedo o cáncer a Alonso; efectivamente son persosnas que tienen un sentimiento de odio. Lo mejor sería argumentar un punto para delimitar fronteras. Un saludo jangiskan!

Imagen de jangiskan

P.D: Una persona que tiene fijación sobre algo o alguien no puede ser objetivo con lo que dice o cuenta y eso lo llamo yo FANATISMO . Por tanto los únicos argumentos que puede traer van a ser continuamente negativos hacia ese algo o persona .

Imagen de jangiskan

[#15 abelillodossantos] Dime tu , si realmente Aruba tiene conocimientos de F1 , por que califica de CANCER o de INUTIL al piloto español ? Calificar a una persona con un adjetivo de ese tipo muestra cierto recelo hacia esa persona por tanto no argumenta nada sobre el deporte si no mas bien sobre su resentimiento u odio hacia esa persona que no conoce .
Argumentar sobre la economía de los equipos o de Ferrari sin traer una sola prueba tal como un recibo no es hablar de formula 1 .
Creerse las especulaciones de algunos periodista y hacer comentarios compartiendo los argumentos de dichas especulaciones no es hablar de F1 .
No reconocer que Alonso , Kimi . Vettel , Hamilton , o mismo Button son buenos pilotos , no es digno de alguien que presume entender de formula 1 y que pretende demostrar que sabe de lo que habla , que generalmente son palabrerías y especulaciones .
A día de hoy , ninguno de los aquí presentes sabemos que pasa en el paddock ni dentro de los equipos , pero al parecer este individuo llamado Aruba , parece que conoce hasta el color de calzoncillo que llevan los pilotos . ANDA YA!!!!

Imagen de abelillodossantos

#13, seguramente no veo muchas cosas que tu ves, pero tu puedes ver todo lo que yo veo? Cuando se tiene conocimiento de varias disciplinas, se puede argumentar con fundamentos y no lecturas de revistas o de foros donde la información es superficial. Pero desacreditar los hechos no es una cuestión de alusión sino de realidades. No sé qué es trlolear, verborear, chorear o blablatear cuando de lo que se dice es medible. Un saludo!

Imagen de jero30

sigo diciendo.......alonso dejó a campeones y fanaticos tocados gravemente en 2006. Hoy es el sindrome putativo de un remiendo aleman el que hace perder una vida sana por un odio irracional.....justo lo que un anti adoctrinado desfasado singulariza,por y para dejar constancia de su trauma cronico generado por un piloto español....que es interprete y juez de una epoca........Eso lo ven muchos....gente inteligente y es tan simple e inalcanzable pa ellos .....que quitan toda credibilidad y sonora a toda una ferrai.....en fin.....
¡QUIEN ES VETTEL?....EL RECAMBIO DE UN CAMPEON ....BICAMPEON.....O NOVATO?......ESE.....QUE DICE QUE FERRARI NO LO LLAMA AHORA Y MCLATAS SÍ.......jajajaajaja.....vettel no tiene a ningun equipo y el año que viene correra con rb port mucho que su clausula le apoye..........alonso a rechazado a todos por ferrari desde hace años..........piensen ,mediten......y luego argumenten.......penoso

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top