NUEVA LUCHA CON MERCEDES

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Vettel: "Esperamos estar arriba, no sólo en cuanto a resultados, también por ritmo"

Räikkönen: "Tendremos un nuevo motor aquí, tal y como estaba planeado"

AmpliarFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo - SoyMotor.comFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

El equipo Ferrari llega a Silverstone con la esperanza de encontrar un buen ritmo en un trazado que favorece a su monoplaza. Además, la Scuderia contará con una actualización en su motor, con la que intentarán dar un salto para continuar con la pelea con Mercedes. Además, Sebastian Vettel será el encargado de probar el escudo durante los Libres.

 

Sebastian Vettel:

"Normalmente hay una gran pasión por las carreras en este país, así que es genial estar aquí, ya que es uno de esos sitios donde la historia de los deportes de motor se creó. En cuanto a nosotros, nuestro coche fue bien la pasada semana y debería ir bien aquí también. No gané en Austria y realmente quería ganar, pero así son las cosas. A veces tenemos éxito y a veces no. Lo más importante es estar arriba aquí, no sólo en término de resultados, también en ritmo. También mañana probaré el escudo protector durante algunas vueltas en los Libres 1. Hasta ahora sólo lo he visto en una pantalla de ordenador, así que lo verificaré".

 

Kimi Räikkönen:

"Silverstone es un lugar genial y disfruto pilotando aquí. El circuito tiene mucha historia y hay siempre una atmósfera genial. He corrido aquí antes en F1, me gustaba el circuito antiguo, el diseño era más fluido. No ha cambiado mucho, el sentimiento es algo diferente pero sigue siendo un buen lugar para pilotar. Este año tenemos coches y reglas completamente diferentes, esperamos tener más fuerza aerodinámica que el año pasado y tener más velocidad en las curvas. Mañana veremos si es ese el caso, espero que vaya más en esa dirección porque será más divertido. Tenemos un número limitado de motores por las reglas, y ahora es tiempo de poner uno nuevo, como estaba planeado desde el principio"

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top