Cada vez más cerca de los Mercedes

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Räikkönen: "El neumático medio parecía ir bien, aunque he sufrido un poco con el duro"

Vettel: "Aún no estoy del todo contento con el coche; algunas cosas no han funcionado"

AmpliarKimi Räikkönen en Silverstone - LaF1Kimi Räikkönen en Silverstone

Desde Ferrari se muestran generalmente satisfechos con el rendimiento del SF15-T durante la jornada de hoy, aunque afirman ser conscientes de que Mercedes sigue un peldaño por encima a juzgar por las buenas sensaciones que transmitían tanto sus vueltas rápidas como su prometedor ritmo en tanda larga. Mientras que Räikkonen ha cuajado registros competitivos en su simulación de carrera, Vettel ha sufrido algunos problemas con la manejabilidad de su monoplaza que espera solucionar de cara a la clasificación del sábado.

 

Kimi Räikkönen (4º/2º):

Por algún motivo he sufrido con el neumático duro

"Hoy hemos tratado de hacer el máximo en los entrenamientos y todo parecía ir bien, pero es sólo viernes. No ha sido un día fácil, aunque hemos aprendido algo. Seguimos teniendo que mejorar y tratar de limitar los problemas, y no sabemos qué estaban haciendo los otros en la tanda larga, estábamos centrados en nuestra sesión"

"El neumático medio parece ir bastante bien, mientras que el duro es más complicado. Por algún motivo he sufrido un poco con el duro, pero no sé si se debía a un juego en particular o debido a que este compuesto es más complicado aquí"

 

Sebastian Vettel (6º/3º):

No estoy del todo contento con el coche, espero dar mañana un paso hacia adelante

"No hemos tenido problemas con el coche y más o menos hemos logrado hacer todo lo que queríamos. Pese a ello, aún no estoy del todo contento con el coche. Algunas cosas que hemos probado han funcionado y otras no, y debemos asegurarnos de tener mañana sólo las mejores piezas en el coche. Espero entonces que podamos dar un paso hacia adelante"

"En este circuito todo consiste en encontrar el ritmo. Sobre los neumáticos, puedo decir que aún es sólo viernes y que no todos han sido capaces de obtener el máximo de ambos compuestos. Mañana puede ocurrir de todo y nuestros principales oponentes serán realmente fuertes, pero si podemos confirmar el resultato de hoy, será bueno"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top