F1

Terceros en el Mundial

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Alonso, a 8 puntos de Ricciardo en el Mundial de Pilotos
8
01 Jul 2014 - 18:03

Ferrari llega a Silverstone, el ecuador de la temporada. Il Cavallino Rampante sonríe, pero aún no se da por satisfecho: sabe que en Austria batió a Red Bull y terminó a 'tan sólo' 18 segundos de los Mercedes. El podio se antoja antológico, pero los italianos esperan replicar las buenas sensaciones del Red Bull Ring en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

 

Fernando Alonso:

"Creo que Silverstone es un circuito muy difícil, muy exigente en las curvas de alta velocidad. Se trata de una pista que, en su totalidad, pone a prueba tanto al piloto, como al coche. Aquí hay un ambiente especial, hay un gran sentido de la tradición, algo por lo que todos los pilotos desean hacerlo bien delante de la afición británica. No son únicamente unos apasionados de este deporte, sino que también poseen un gran conocimiento de la Fórmula 1".

 

Kimi Räikkönen:

"Me gusta venir al circuito de Silverstone, aunque prefería el trazado antiguo. Me gusta, sobre todo, lo que era la primera curva, Copse".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
05 Jul 2014 - 08:45
Comment

lo visto hasta ahora no cambia mucho el panorama que digamos , Mercedes arriba del todo con su lucha particular entre sus dos pilotos , a partir del tercer puesto estará Ferrari o Redbull aunque me decanto por Redbull por que como ya es sabido de otras veces Ferrari corre con el deposito muy vació los viernes para enseñar nada , los Willians parece que están y no están pero cuidado con eso por que en carrera me da que alguna sorpresa darán a los Ferrari y Redbull

Default user picture
abelillodossantos
05 Jul 2014 - 03:29
Comment

Hola foreros! A ver cómo pinta en la clasificación. Vamos a ver si la hostia fue el resultado de la ostia. Remontar a las desembocaduras del Tíber nos dará la pista si esta masa de harina durará por siempre o si el domingo hay un Force India u otra escudería que no sea Mercedes. Un cordial saludos y suerte con su piloto!

Default user picture
PITXITO10
02 Jul 2014 - 14:52
Comment

LUCHAR CON LOS MERCEDES, NI DE COÑA!!!!. A ver si puede estar delante de Ricciardo!!! , lo que supone que supone ganar a los dos Red bull.....A ver donde está Willians!........Y si suenan todas las campanas y acaba tercero: Chapeau, una vez mas para el mejor.

02 Jul 2014 - 09:03
Comment

Vamos Alonso,a ver si mejora esa tartana de Ferrari y podemos verte luchar con los Mercedes,para ver si en 2015 puedes luchar por tu 3º campeonato

1571
01 Jul 2014 - 22:38
Comment

increibles declaraciones de kimi,como siempre,aqui el ferrari funcionara mejor,pero tambien el red bull,williams aqui puede perder fuelle,,veremos la primera victoria de ferrari este año??..con permiso de los todopuede,,jajaja,..

Default user picture
01 Jul 2014 - 21:31
Comment

Este trazado les va un poco mejor que los dos anteriores, en teoría Ferrari debería poder batir a Williams aunque sea por poco. La duda es, que Red bull nos vamos a encontrar aquí. ¿El de Canadá o el de Austria? Seguramente sean competitivos.

Mend
01 Jul 2014 - 21:11
Comment

bueno, veremos si para esta carrera han podido mejorar algo mas que los Willians , de los Redbull ahi andan

tombilla
01 Jul 2014 - 19:08
Comment

vamos nano demuestra que por lo menos puedes con red bull

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11