Terceros en el Mundial

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Alonso, a 8 puntos de Ricciardo en el Mundial de Pilotos

Cargando vídeo...

Ferrari llega a Silverstone, el ecuador de la temporada. Il Cavallino Rampante sonríe, pero aún no se da por satisfecho: sabe que en Austria batió a Red Bull y terminó a 'tan sólo' 18 segundos de los Mercedes. El podio se antoja antológico, pero los italianos esperan replicar las buenas sensaciones del Red Bull Ring en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.


 



Fernando Alonso:



"Creo que Silverstone es un circuito muy difícil, muy exigente en las curvas de alta velocidad. Se trata de una pista que, en su totalidad, pone a prueba tanto al piloto, como al coche. Aquí hay un ambiente especial, hay un gran sentido de la tradición, algo por lo que todos los pilotos desean hacerlo bien delante de la afición británica. No son únicamente unos apasionados de este deporte, sino que también poseen un gran conocimiento de la Fórmula 1".



 



Kimi Räikkönen:



"Me gusta venir al circuito de Silverstone, aunque prefería el trazado antiguo. Me gusta, sobre todo, lo que era la primera curva, Copse".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mend

lo visto hasta ahora no cambia mucho el panorama que digamos , Mercedes arriba del todo con su lucha particular entre sus dos pilotos , a partir del tercer puesto estará Ferrari o Redbull aunque me decanto por Redbull por que como ya es sabido de otras veces Ferrari corre con el deposito muy vació los viernes para enseñar nada , los Willians parece que están y no están pero cuidado con eso por que en carrera me da que alguna sorpresa darán a los Ferrari y Redbull

Imagen de abelillodossantos

Hola foreros! A ver cómo pinta en la clasificación. Vamos a ver si la hostia fue el resultado de la ostia. Remontar a las desembocaduras del Tíber nos dará la pista si esta masa de harina durará por siempre o si el domingo hay un Force India u otra escudería que no sea Mercedes. Un cordial saludos y suerte con su piloto!

Imagen de PITXITO10

LUCHAR CON LOS MERCEDES, NI DE COÑA!!!!. A ver si puede estar delante de Ricciardo!!! , lo que supone que supone ganar a los dos Red bull.....A ver donde está Willians!........Y si suenan todas las campanas y acaba tercero: Chapeau, una vez mas para el mejor.

Imagen de patolas2

Vamos Alonso,a ver si mejora esa tartana de Ferrari y podemos verte luchar con los Mercedes,para ver si en 2015 puedes luchar por tu 3º campeonato

Imagen de 1571

increibles declaraciones de kimi,como siempre,aqui el ferrari funcionara mejor,pero tambien el red bull,williams aqui puede perder fuelle,,veremos la primera victoria de ferrari este año??..con permiso de los todopuede,,jajaja,..

Imagen de Alogilles

Este trazado les va un poco mejor que los dos anteriores, en teoría Ferrari debería poder batir a Williams aunque sea por poco. La duda es, que Red bull nos vamos a encontrar aquí. ¿El de Canadá o el de Austria? Seguramente sean competitivos.

Imagen de Mend

bueno, veremos si para esta carrera han podido mejorar algo mas que los Willians , de los Redbull ahi andan

Imagen de tombilla

vamos nano demuestra que por lo menos puedes con red bull

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top