GP de Azerbaiyán F1 2017
POR DETRÁS DE MERCEDES

Ferrari en el GP de España F1 2017: Viernes

Vettel: "Siento que el coche es rápido"

Räikkönen: "Vamos a ver con qué sorprendemos mañana"

AmpliarFerrari en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de España F1 2017: Viernes

El viento ha sido un problema para todos los equipos en este viernes de entrenamientos en Barcelona. Ya que queda mucho fin de semana por delante, Ferrari se muestra positivo con respecto a progresar en el Gran Premio de España, pues creen que pueden extraer mucho más de su SF70-H aquí.


 



Sebastian Vettel (4º/4º):



"Hoy las condiciones eran un reto, pero podemos mejorar. No estaba totalmente contento, ya que no encontré muchas cosas finalmente. Al mismo tiempo, siento que el coche es rápido. En general, el ambiente es bueno, pero obviamente ahora estoy más centrado en lo que pasó hoy. Creo que todo el mundo sufrió hoy. No sé qué equipo trajo más actualizaciones, pero creo que lo que de verdad importa es qué equipo tiene las mejores".



 



Kimi Räikkönen (3º/3º):



"Hacía bastante viento y estaba resbaladiza la pista hoy. Creo que fue lo mismo para todos, el primer día te das cuenta de cómo está el circuito y avanzas desde ahí. Los tiempos por vuelta del entrenamiento de hoy no dicen mucho, pudimos seguir nuestro programa e intentar cosas diferentes. En comparación con los tests de invierno, es bastante normal encontrar diferentes condiciones porque las temperaturas son más altas y el estado de la pista cambia. Como cualquier otro viernes, hay trabajo que hacer, así que vamos a ver con qué sorprendemos mañana".

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Goza

Tranquilos tranquilos piano piano si va lontano, los puntitos se reparten el domingo

Imagen de Nagashizzar

Me parece interesante que por una parte Vettel diga que hay mas potencial y Kimi diga a ver con qué sorprendemos mañana, quizás visto los buenos test que protagonizaron en pretemporada se han escondido con el coche cargado, por otra parte desconozco si tanto Mercedes como Ferrari han estrenado nuevo Motor....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top