GP de Mónaco F1 2017
ESPERAN MANTENER EL BUEN MOMENTO

Ferrari en el GP de España F1 2017: Previo

Vettel: "Si tu coche funciona aquí, generalmente funciona en cualquier sitio"

Räikkönen: "Sólo tenemos que conseguir el máximo de nuestro paquete y podremos luchar"

AmpliarFerrari en el GP de España F1 2017: Previo - SoyMotor.comFerrari en el GP de España F1 2017: Previo

Ferrari llega al Gran Premio de España en un gran momento. Aunque la victoria se les escapó en Sochi, donde un gran Valtteri Bottas mantuvo la compostura en todo momento pese a la presión de Vettel, lo cierto es que la Scuderia parece la gran vencedora del primer tramo de temporada. Pero llegado este momento, las mejoras y actualizaciones de todos los monoplazas se verán en Barcelona, y habrá que comprobar si en Maranello han hecho bien los deberes para continuar en la pelea con Mercedes.

 

Sebastian Vettel

"Históricamente, muchas actualizaciones se traen aquí porque en Europa es mucho más fácil hacerlo. Sin embargo, en los últimos ocho o nueve años no ha sido de esta forma porque las mejoras se han llevado a todas partes tanto como aquí".

"Si tu coche funciona aquí, generalmente funciona en cualquier sitio. Aquí hay rectas, secciones de baja velocidad, curvas de alta velocidad, todo ello es un desafío para los neumáticos y el coche. El sentimiento que teníamos hace un par de meses aquí en los tests fue bueno. Si podemos mantener esas sensaciones, estoy seguro de que seremos rápidos. Depende de como vaya el fin de semana, de las circunstancias. Estamos trabajando muy duro para hacer que Ferrari sea el mejor coche".

 

Kimi Räikkönen:

"En el último fin de semana de carreras me sentí mucho más contento con la configuración del coche, hemos comprendido muchas cosas desde la primera carrera, pero obviamente siempre hay cosas que puedes mejorar y hacer mejor. Poco a poco, las cosas van saliendo mejor y espero que podamos mantener nuestro camino y estar al frente de nuevo. Es un proceso interminable".

"Hasta ahora este fin de semana no he visto los coches de los demás, y de los entrenamientos libres de mañana no obtendremos mucha información sobre ellos. Haremos nuestras propias cosas, seguir nuestro propio horario e intentaremos mejorar. Tenemos un buen plan y lo seguiremos. Al igual que el resto, no podemos controlar lo que hacen los demás, nosotros sólo tenemos que conseguir el máximo de nuestro paquete y estoy seguro de que podremos luchar con ellos. La temporada aún es joven, hay trabajo por hacer, pero por eso estamos aquí. Como equipo estamos haciendo un gran trabajo, pero queremos hacerlo mejor".

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cheinho78F1

Ojalá y Kimi tenga un buen fin de semana y pueda repetir lo del año pasado y pueda ganar la carrera o al menos lograr el podio! la mejor suerte para el Iceman!

Imagen de F1fever

Tengo fé que en España va a ser el 1er doblete de Ferrari este año. no me importa quien gane entre kimi y Vettel, después que sea doblete lo firmo yá. Y para terminar de aguar la fiesta por la victoria roja que los Williams FI, haas y Renault lo hagan de acuerdo a sus capacidades reales, que todos luchen por las posiciones puntuables Sin abandonos de nadie. En general un buen fin de semana para todos los equipos para ver realmente donde están con las evoluciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top