SIEMPRE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

Ferrari en el GP de España F1 2016: Viernes

Vettel: "Creo que podemos dar un paso adelante y ser más fuertes mañana"

Räikkönen: "Aún hay trabajo que hacer para estar felices con el equilibrio del coche"

AmpliarSebastian Vettel es optimista de cara a mañana - LaF1Sebastian Vettel es optimista de cara a mañana

A pesar de haber liderado la tabla de tiempos durante la primera sesión de libres, Ferrari cierra el día con sensaciones encontradas tras la sesión vespertina, aunque con la confianza de encontrar más décimas durante la noche para poder hacer frente a una Mercedes que no parece haber enseñado todas sus cartas.

 

Sebastian Vettel (1º/4º):

Creo que la primera impresión de nuestro ritmo hoy es buena

"Incluso aunque hoy no haya sido el día perfecto, mañana debería estar mejor. Creo que esta tarde ha sido un poco más complicada para nosotros, y no tan buena como esta mañana, pero podemos seguir trabajando en el coche y mejorando durante la noche. Normalmente, somos bastante fuertes haciéndolo. Al final, solamente es el viernes, así que creo que tenemos que ser cuidadosos con nuestros juicios. Creo que la primera impresión de nuestro ritmo hoy es buena. Si podemos confirmar eso o no mañana, depende también de lo que hayan estado haciendo los demás. Creo que podemos dar un paso adelante y ser más fuertes mañana. En cualquier caso, es agradable verse entre los cinco primeros, y el coche me ha dado buenas sensaciones. Mañana habrá una pelea muy dura por entrar en la Q3, y ese será nuestro objetivo".

 

Kimi Räikkönen (2º/2º):

"Ha sido un viernes normal, nos hemos centrado en nuestro programa .En un momento dado, he vuelto al garaje para revisar algo en el coche: queríamos asegurarnos de que todo estaba bien. Ha sido simplemente un pequeño problema y, al final de la sesión, hemos sido capaces de hacer todo lo que queríamos. Es difícil decir dónde estamos ahora en comparación con nuestros rivales, no ha sido un mal día, pero, por supuesto, aún podemos mejorar. Este es un circuito muy duro para los neumáticos, y hay una última sección revirada, pero es lo mismo para todos. En comparación con Rusia, es más fácil hacer que los neumáticos trabajen, pero, obviamente, aún hay trabajo que hacer para estar felices al 100% con el equilibrio del coche. Por la noche, trabajaremos para mejorar y, con suerte, seremos más fuertes".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Antoniojime

Lo advertí y me Editaron por decir la verdad .. Solo Humo .
Encima Redbull ya esta ahí .

Imagen de Antoniojime

[#11 LizardF1] ja ja ja ja ja ja ja + 1000000 ☺☺☺

Imagen de LizardF1

A estas alturas, ¿se podría decir que en Ferrari el problema no eran "las flechas", si no "los indios"?.

Imagen de PITXITO10

[#9 PITXITO10] ...yyyyyyy 2 de TarSo El Marquéeee , para que fliiiiiipeeeee de gosssoo .

Imagen de PITXITO10

[#3 Antoniojime] Editadooooo, editadoooooo, por la Administración de Justiciaaaaaaaa.........
y además le penalizamos con 4 comentarios de Aruba y 4 de Michael 91.....( para su gozzzaderaaaa personal )

Imagen de Antoniojime

[#7 tarso marques] Aunque mayoritariamente no concordamos en todo estoy de acuerdo sobre lo Mal que se esta haciendo lo de Editar una opinión que no contiene exceso de mayúsculas ni falta de respeto .
Sobre que no ve el Humor en ese tipo de comentario es normal ... Yo no soy Vetelista y se me nota un Huevo .Un saludo y para el compañero Fredorigo también ☺

Imagen de tarso marques

primero quisiera mostrar mi opinión sobre la edición permanente de todas las opiniones , la verdad es censura !! y la repudio !! en el caso de antoniojime , la verdad no es ni siquiera mordaz , muestra falta de criterio y conocimientos minimos , y tampoco tiene un toque de humor ...pero editarlo ...no entiendo el parámetro para las ediciones ....saludos

Imagen de Fredorigo

[#5 Antoniojime] si, si, a eso se le llama vender humo, si. Y cuando lo vendía McLaren\Honda los trolls no paraban y seguían hasta la extenuación, la cual nunca llegó. Y seguramente, cuando es Ferrari el que lo vende pues, a algunos les duelen más las mofas hacia ese equipo. Ferrari, desde que ganaron el mundial de rebote, ya no volvió a ser el equipo triunfador por ser el mejor. Todos tienen sus ciclos.

Imagen de Antoniojime

[#4 Fredorigo] Entiendo que pueda ser repetitivo hasta ahí lo veo lógico ... Pero es que es la realidad , en cada Gran Premio sale a la palestra algún piloto o dirigente de Ferrari diciendo que lucharan por el mundial o que estarán mas fuertes ¿ A que se le llama eso ? lógicamente están vendiendo Humo por que los resultados que ellos tanto auguran a Bombo Y Platillo No parece llegar .
Increíblemente me a parecido una falta de respeto editar un mensaje donde se da una opinión sin faltar el respeto a Ningún Forero ni tan siquiera al equipo .... A sabiendas de que por aquí hay muchos foreros que se repiten en sus opiniones días tras días y No veo que se haga Nada al respecto ...... Lamentable el comportamiento de la Web en ese sentido .
Seguramente he debido Dañar el pequeño corazoncito de algún Tifosi .... No le veo otra explicación .

Imagen de Fredorigo

[#3 Antoniojime] creo que lo han editado por repetitivo. Es muy gracioso lo del humo rojo, pero es que es ya muy cansino. Y es que todos vemos los esfuerzos de Ferrari y vemos que no pueden con Mercedes. Es lógico que se den ánimos ellos mismos. Sebas se mal acostumbró en RB.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top