GP de Australia F1 2017
La Scuderia se mantiene por detrás de Mercedes

Ferrari en el GP de España F1 2015: Viernes

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Barcelona - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Barcelona

Sebastian Vettel ha terminado a cuatro décimas de Lewis Hamilton en los Libres 2 de Barcelona, pero el alemán cree que su Ferrari aún no ha tocado techo y que todavía es posible arañar un poco de tiempo antes de la sesión de clasificación. A pesar de que el delicado estado de la pista ha propiciado múltiples derrapes que impiden valorar con precisión exacta el potencial de las nuevas mejoras, Seb admite que su rendimiento hasta el momento ha sido el esperado.

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Hoy ha sido un día bastante extraño. Nuestra posición en la clasificación y nuestros tiempos no están muy mal, pero no estoy del todo contento con el comportamiento del coche. No sé si es por el viento o por las condiciones del circuito, pero he tenido problemas todo el día. No es por las mejoras que hemos traído aquí, es la sensación de que el coche resbala, que no está completamente bien. Siento que aún podemos mejorar mucho. Esta noche repasaremos los detalles y veremos qué podemos hacer para el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel (3º/2º): 

"Creo que ha quedado bastante claro que los neumáticos más rápidos son los medios, pero hoy todos los coches resbalaban mucho. Parece que no hay mucho grip, pero no es nada extraño porque ya lo hemos visto muchos años. Normalmente el circuito es un poco más lento en verano que en invierno, pero sirve de ayuda tener tantos coches en pista. El asfalto mejorará de cara a la carrera del domingo, pero las condiciones generales serán las mismas. Dicen que hará un poco más de frío, quizá eso nos ayude. Creo que podemos mejorar el coche, pero la brecha con Mercedes sigue ahí. La de hoy no ha sido mi mejor vuelta, pero creo que estas condiciones han sido difíciles para todo el mundo. La diferencia entre los dos tipos de neumático es bastante grande en condiciones de clasificación, pero no tanto en carrera, aunque cuando derrapa no puedes extraer todo el potencial de tus neumáticos. Hoy todos los coches estaban patinando mucho, por lo que no sería del todo justo entrar a juzgar las nuevas piezas del coche. Lo más importante es que no están mal, funcionan como esperábamos. Ojalá podamos seguir mejorando a partir de aquí".  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Panchito

............Desde el lado oscuro de la F1...
En una entrevista.....
Q: Después de haber tenido tiempo para analizar su desempeño en Bahrein, ¿cuáles fueron sus sentimientos entrando en este fin de semana?
Sebastian Vettel: Es cierto, Bahrein no fue mi mejor carrera - pero tuve otras carreras fuertes antes y yo me las he arreglado para conseguir algunos buenos puntos de allí, aunque el podio estaba fuera del alcance. Pero no fue un desastre - aún sabemos cómo hacerlo! (risas)

Imagen de berna1975

Que tal si consiguen una carreta con caballos y la enganchan en el coche a ver si camina, ajajaj

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top