Resignación en Maranello

Ferrari en el GP de China F1 2017: Viernes

Vettel: "Lo de hoy es una lástima, sobre todo para los aficionados"

Räikkönen: "Hoy no hemos aprendido nada; mañana las previsiones no son de lluvia"

AmpliarFerrari en el GP de China F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de China F1 2017: Viernes

Ferrari solo ha realizado tres vueltas en toda la jornada de hoy. Los pilotos solo tuvieron veinte minutos de pista en los Libres 1 con el suelo mojado y el resto de tiempo no pudieron salir al asfalto por las condiciones meteorológicas de lluvia y niebla, que no permitieron que el helicóptero médico realizara su trabajo.

 

Sebastian Vettel (16º/):

“Lo de hoy ha sido una lástima, especialmente para la gente que ha venido aquí a vernos. ¿Pero qué más podemos hacer? Estos últimos días ha habido muchos fans y muchos mensajes de personas que nos decían lo encantadas que estabas con el resultado de Australia. Veamos qué podemos hacer mañana y confiemos en que tenemos los reglajes adecuados. Si no es así, será difícil. Aun así, me gustaría añadir que confío en que lo podemos hacer. Confío en que mañana el tiempo sea mejor”.

 

Kimi Räikkönen (17º/):

“Hoy no hemos aprendido nada. Después de la vuelta de instalación, volvimos a pista pero la sesión se interrumpió. Es una lástima, pero es lo mismo para todos. No puedes cambiar el tiempo y a veces estas cosas ocurren. No ha sido un día ideal, pero aunque hoy hubiéramos rodado lo habríamos hecho en lluvia y mañana las previsiones son otras. Tenemos que esperar y ver cómo será el tiempo, y entonces veremos cómo nos van las cosas”.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top