GP de Francia F1 2018
TRABAJO POR HACER

Ferrari en el GP de Canadá F1 2018: Viernes

Vettel: "Necesitamos más tiempo para tener una perspectiva mejor de la situación"

Räikkönen: "Al menos tenemos una idea de cómo funcionan los hiperblandos"

AmpliarSebastian Vettel en Montreal - SoyMotor.comSebastian Vettel en Montreal

Ferrari no tiene muy clara su posición en la pista respecto a sus rivales tras el primer día de rodaje sobre el sucio circuito de Gilles Villeneuve. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen coinciden en que queda mucho trabajo por hacer.

 

Sebastian Vettel (4º, 5º):

"No estamos lejos, aunque no estoy completamente contento aún y todavía hay trabajo por hacer. Al final no completé muchas vueltas hoy y creo que vamos un poco tarde. Es difícil tener todas las respuestas, creo que necesitamos más tiempo para juntarlo todo y ver lo que pasa. Intentamos varias cosas, pero aún tenemos que trabajar más".

"No tuve el ritmo, pero intenté hacer lo máximo del programa que pude. Al final, necesitamos más tiempo para tener una perspectiva mejor de la situación. Ojalá que ponerlo todo junto nos ayude mañana. Ahora vamos a centrarnos en el trabajo que queda por hacer".

 

Kimi Räikkönen (6º, 2º):

"La pista no es la mejor para conseguir las cosas como las quieres. No es llegar y conseguirlo y esperábamos eso. Hay muchos baches y no es sólo eso, también están los pianos. La combinación de carga aerodinámica baja y agarre bajo pueden hacerlo muy difícil. Sobre los neumáticos hiperblandos, al menos tenemos una idea mejor de cómo funcionan".

"Son buenos a una vuelta y luego duran algunas más. Hemos mejorado a lo largo del día y eso demuestra que vamos en la dirección correcta. Seguro que nos queda trabajo por delante, pero me quedé más contento al final de la sesión".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cayuco

Mucho les gusta esconderse aparentando no encontrar la configuracion correcta a los de Ferrari últimamente,todos sabemos que estarán fácilmente en la lucha por la pole y que se guardan al igual que Mercedes y en menor medida Redbull de enseñar sus cartas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top