GP de Francia F1 2018
Pole para los italianos en suelo canadiense

Ferrari en el GP de Canadá F1 2018: Sábado

Vettel: "Estoy muy contento por haber hecho la Pole aquí"

Räikkönen: "Me salí en la curva 2, ha sido muy extraño porque el coche iba bien"

AmpliarKimi Räikkönen – SoyMotor.comKimi Räikkönen

El equipo Ferrari ha dado un paso adelante en la clasificación del GP de Canadá y han logrado su cuarta Pole en las siete carreras de la temporada. Sebastian Vettel pudo despegarse de Kimi Räikkönen a pesar de haber ido a la milésima en Q1 y Q2 para firmar una nueva Pole en Montreal.  

 

Sebastian Vettel (1º):

"La Pole siempre es importante, y este circuito y el país significan mucho para Ferrari, ya que de aquí salió Gilles Villeneuve. Es por ello que estoy tan contento por haber hecho la Pole. Es un gran resultado para todo eel equipo, pero creo que podríamos haber ido más rápidos".

"Estaba contento con mi primera vuelta de Q3, pero sabía que había más ritmo en el coche en la primera parte de la vuelta. Así que lo intenté todo porque hasta el final no estaba seguro si sería suficiente. Definitivamente hemos mejorado desde ayer. Hoy he estado muy contento con el coche. Empezar con ultrablandos la carrera fue una decisión fácil, ahora tenemos que darlo todo el domingo".

 

Kimi Räikkönen (5º):

"En mi último intento de Q3, de repente tuvo mucho subviraje en la entrada de la curva 2 y sufrí para girar el coche. En ese punto no tenía opción más que salir de allí lo más rápido posible, pero obviamente estaba fuera de la trazada y mi vuelta acabó allí".

"Lo que ha ocurrido ha sido extraño, porque el coche iba bien todo el ida. Estoy seguro de que teníamos más para hoy y al final no fue el resultado que buscábamos. Mañana será un día diferente, y ya veremos qué ocurre. Seguro que será complicado con diferentes neumáticos en coches diferentes por delante. Será difícil saber qué harán todos, pero creo que hemos tomado la decisión correcta para el inicio de la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de FSA

eres el 2... si andas bien tienes un problemita. Vete de Ferrari ya,

Imagen de Pasion F1

Es una lastima por Kimi porque era muy rápido.

Imagen de Larfieldcl

Periodistas del siglo XXI, "sufre un error ya caba quinto"..... es que cuesta tanto repasar lo que se escribe que.....cuando además se supone que cobras por ello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top